Retomando el mod de armas

Comparte si te gusta

Por votación popular entre los mercenarios se decidió volver al mod original de armas, el de los rifles de tiro rapido con mirilla. Esto hace que el mod se deba adecuar y equilibrar, y además mejorar…

Por votación popular entre los mercenarios se decidió volver al mod original de armas, el de los rifles de tiro rapido con mirilla. Esto hace que el mod se deba adecuar y equilibrar, y además mejorar…

¿Cómo será el nuevo mod  de armas de nuestro servidor?
Pues bien, partiendo del original se limitará a una granada por arma automática y dos granadas por rifle.
Todos los rifles tendrán mirilla y serán de tiro rápido con mirilla… Pero hay una cosa que me da mucha pena… a mi, a Shivan, al cliente, a Escorpión… y creo que a todo el resto… Cuando jugamos a rifles de tiro simple echamos de menos que entre tiro y tiro se recargue el arma, justamente lo que esta deshabilitado para que funcionen como rifle de tiro rapido.

Pues bien, voy a dejar el mousin ganant para ello, asi pues este rifle ruso se quedará para tiro simple, con animación de recarga, sin mirilla y con el culetazo habilitado.
Pero eso no quiere decir que el jugador que entre con el skin ruso tendrá menos ventaja… Automaticamente se le cambiará por el einfield o el garand 😉

¿Qué ventajas hay? pues que jugando con estos comandos podemos tener el realismo activado para todas las armas a tiro rapido etc, y con realismo desactivado para poner mas granadas, o mas municion, o saltar mas… bueno ya veremos… ya que para esto no usaremos el g_realismmode o/1 (Gracias Mikel ;)) sino el script original del GunfunPatch basado en el Snake.

Para no saturar el servidor y no tener subidas innecesarias de ping el gunfunpatch estará inicialmente desactivado, activandose desde el rconmenu o desde un comando de consola (set gun «1»), esto activará el loop del script, luego activaremos el parche (gun_rifles «0») y se desactivará parte del MAM. Aunque igual no hace falta y puede funcionar con las dos cosas, no es incopatible, en un principio funcionaban las dos cosas, pero pueden provocar lagg o subidas de ping.

Tambien se peude crear un cfg que active o desactive todo esto, asi que no será nada complicado 😉

Más cosas que se tienen que arreglar… Los Snipers, al tener los rifles con mirilla los snipers son una tonteria estar como están, asi que se habilitará de nuevo la animación de recarga en el kar98sniper y en el springfield, quedando como rifles de tiro simple pero mucho màs mortales subiendo el damage a 130 y sin el retroceso tan exagerado que tienen ahora.

Con esta nueva configuración podremos tener en realismo 1 armas con retroceso, y en realismo 0 sin retroceso (aun por investigar).

Lo ideal seria crear un multimod que cambiara de mod sin tener que parar y iniciar de nuevo el server, ya que el restart de mapa no sirve para el cambio total de mod asi que creo que esta sera la mejor manera de tener muchas mas posibilidades con las armas.

Bueno, lo bueno cuesta pero ya estoy en ello, además me apetecia haceros participes de las investigaciones.
Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad