Responsables de Xbox One elogian a los creadores de Uncharted y The Last of Us

Comparte si te gusta

Phil Spencer, ejecutivo de la división de videojuegos de Microsoft ha alabado a través de las redes sociales, los trabajos de Naughty Dog, a los que considera un equipo único, capaz de crear joyas dentro de la industria. The Last of Us ha sido su último ejemplo, y el próximo ya está a la vista: el nuevo Uncharted 4.

En un campo con tanta competencia como en el que estamos, por desgracia no es costumbre escuchar elogios lanzados de un lado a otro de la “contienda”. Lo más habitual suele ser, o bien el silencio, o, en casos más extremos, un cruce de declaraciones, en ocasiones malsonantes. La última de ellas, precisamente, tuvo a los de Redmond como uno de los protagonistas, cuando Sony lanzó una pequeña campaña en tono burlón sobre la política original que la firma norteamericana quería imprimir a su nueva consola.

Pero, de vez en cuando, se puede atisbar un cierto buen rollo entre la competencia. Y si estamos hablando de Naughty Dog, es fácil que ello se produzca. Y es que prácticamente todo el mundo concuerda es que todo lo que sale de estos estudios californianos se convierte en una joya.

Y desde el otro lado de la barrera son conscientes de ello. Un ejemplo han sido las declaraciones de uno de los máximos responsables de la división Xbox, Phil Spencer, quien, a través de su cuenta de Twitter, ha alabado los estudios de Santa Monica, al ser preguntado por un seguidor sobre cuál sería la desarrolladora equiparable a aquélla dentro de Microsoft.

Spencer ha respondido que no valdría equiparación alguna ya que ND “son únicos en nuestra industria”, alabando todos sus productos: “Es un estudio especial con un recorrido asombroso”. Eso sí, Spencer afirma que su objetivo no es crear una desarrolladora similar, ya que “los grandes estudios tienen una cultura única”.

Uncharted 2 DLC Sus últimas creaciones son claras pruebas de dicha calidad. Por una parte, la saga Uncharted, considerada por muchos usuarios como la mejor saga de PlayStation 3, plataforma para la que estrenó su última maravilla: The Last of Us, ¿la última gran exclusividad para la veterana consola? Su próximo trabajo ya tiene forma y nombre: la llegada de Nathan Drake a PlayStation 4, o lo que es lo mismo Uncharted 4.

El artículo Responsables de Xbox One elogian a los creadores de Uncharted y The Last of Us se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Responsables de Xbox One elogian a los creadores de Uncharted y The Last of Us

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad