Respawn niega haber pagado a la prensa con Titanfall

Comparte si te gusta

Titanfall sigue acaparando las primeras planas de la prensa especializada, desatando enérgicas discusiones entre los gamers. Tal es la pasión que están tomando algunos debates en las redes sociales que Respawn no ha dudado en defenderse de algunas criticas realmente dañinas: “Decir que estamos pagando a nadie a nadie es demencial, por no hablar de la magnitud del insulto”.

No hay sobornos. Lo que hay es un esfuerzo mayúsculo por sacar adelante una producción alternativa a los cánones habituales del género. Así lo considera la compañía, que no ha dudado en defenderse de los últimos ataques recibidos en los foros de NeoGaf.

De acuerdo con el medio DualShockers, algunos usuarios de éstos foros criticaron aspectos que trascendían a la jugabilidad del título, sugiriendo que el estudio había sobornado a la prensa para que hablara bien del juego. Esta fue la respuesta de Respawn: “Hemos luchado con uñas y dientes en sacar adelante un juego que algunos no sabían ni que existía”, y agregó: “Entiendo que no es un juego para cualquiera, pero decir que estamos pagando a nadie es demencial, por no hablar de la magnitud del insulto”.

Un nuevo culebrón que sumamos al desarrollo del título, a nuestro juicio, uno de los juegos más divertidos de la Next Gen que, por suerte, también estará disponible en Xbox 360. En cualquier caso, los jugadores han tenido la oportunidad de probar la beta y serán ellos quienes tengan la última palabra.

Como sabéis, el juego está orientado al multijugador online y combina combates a pie de calle con el manejo de mechas, denominadas titanes. Si bien no inventan nada, ofrece una frescura que pocas veces se ha visto en un título, apostando, eso sí, por las refriegas rápidas y la acción más directa.

Y tú, ¿crees que las críticas hacia este juego son exageradas? ¿Qué opinión tienes sobre Titanfall?

El artículo Respawn niega haber pagado a la prensa con Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password