Respawn anuncia el éxito de la beta de Titanfall

Comparte si te gusta

A menos de tres semanas para su estreno, la desarrolladora del título ha publicado los resultados de su primera prueba en Xbox One y PC, arrojando datos que nos adelantan un gran éxito una vez se ponga a la venta. Más de dos millones de usuarios únicos ya han probado este Titanfall antes de su puesta en escena.

Está llamado a ser uno de los grandes títulos del año. Y no sólo para las plataformas de Microsoft. La expectación y el interés mediático suscitado por este shooter futurista de Respawn le ha convertido en uno de los juegos más esperados de este 2014, y muchos usuarios ven en el el definitivo despegue del catálogo de One.

Y por ahora, parece que está cumpliendo las expectativas. Al menos en cuanto a sus previsiones de éxito. Porque, según ha informado la propia compañía a través de Polygon, más de dos millones de usuarios únicos pudieron disfrutar de la primera beta del juego, lanzada el pasado 14 de febrero para la nueva plataforma de Microsoft y PC, y que progresivamente se ha ido abriendo a todos los públicos.

Abbie Hepper, community manager de la desarrolladora, ha sido la encargada de transmitir al público dichos datos, en un repaso a lo que ha sido esta semana de pruebas para el título. Lógicamente, ha hecho referencia a esa considerable cantidad de bugs que se han detectado en la beta y sobe los que asegura, están trabajando desde los estudios.

Eso sí, Hepper ha confesado que posiblemente en la versión final se sigan detectando algunos ligeros errores, aunque espera que sean mínimos: “nunca vas a decir que va a ser perfecto […] Pero tampoco vamos a decir que sigue habiendo problemas, para evitar una pérdida de confianza” por parte del público.

Eso sí, asegura que los trabajos de mejor en estos momentos se están haciendo a partir de los consejos y publicaciones llevadas a cabo por los usuarios, para poder adaptarse lo máximo posible a lo que buscan la mayoría de éstos.

De manera paralela, se ha hecho pública la supuesta lista de logros del título a través de NeoGAF, portal donde, además, se asegura la reciente confirmación del bundle que incluirá el juego junto a Xbox One, y cuyos primeros detalles ya se conocen.

mando_inalambrico_xbox_one_titanfall_caja Sea como fuere, recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo en Europa (dos días después de su estreno en territorio norteamericano) para One y PC, mientras que en Xbox 360 hará su aparición el 28 de ese mismo mes.

 

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=774137

El artículo Respawn anuncia el éxito de la beta de Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Respawn anuncia el éxito de la beta de Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad