Respawn, al acecho de los tramposos en Titanfall

Comparte si te gusta

Titanfall ya está en la calle y los jugadores se preparan para zambullirse en uno de los shooters multijugador más esperados del año. Como siempre, algunos usuarios recurrirán a todo tipo de tretas para mejorar su estatus. Si eres uno de ellos, cuidado: Respawn no tendrá clemencia con lostramposos.

Así lo ha anunciado la compañía en Twitter, a través de una serie de mensajes recogidos por el medio Eurogamer. Respawn ha pedido a los jugadores que notifiquen aquellas situaciones que no consideren justas; que denuncien a los tramposos. Ellos lo verificarán y, de ser así, eliminarán el problema de raíz.

Al parecer, algunos jugadores de ordenador estarían utilizando ‘aimbots’ para mejorar su perfil, lo que habría dado pie a las primeras situaciones de desventaja en el título. Lo que un principio podría ser considerado como una anécdota puede llegar a mermar la calidad de un título. Si entras en un juego y ves que el equilibrio brilla por su ausencia, ¿dónde está la diversión?

Ejemplos recientes los encontramos en títulos como PES 2014 o GTA 5. Rockstar se tuvo que emplear a fondo para erradicar el problema del dinero infinito en GTA Online y para fortuna de los jugadores, lo consiguió. Mucho más complicado es el caso de Pro Evolution Soccer, donde los ‘quitters’ siguen haciendo de las suyas.

En cualquier caso, parece que el título ha arrancado sin problemas en Europa y a excepción de pequeñas incidencias, las partidas están fluyendo con relativa normalidad. De hecho, tanto crítica como jugadores han celebrado su llegada, y en su versión para Xbox One, el juego ya acumula una media de 87 puntos en Metacritic.

Recordamos a los despistados que ya podéis consultar nuestro análisis, donde repasamos todos y cada uno de los apartados del título. Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Cómo te ha ido en el multijugador?

El artículo Respawn, al acecho de los tramposos en Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Respawn, al acecho de los tramposos en Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad