Respawn abre la beta de Titanfall a todos los jugadores de Xbox One y PC

Comparte si te gusta

Respawn Entertainment abrirá la beta de Titanfall a todos los jugadores de Xbox One y PC. Transcurrida una primera fase de tanteo, la compañía ofrecerá a todos los usuarios de esta consola la oportunidad de probar y valorar el shooter más popular de la nueva generación de consolas.

La confirmación llega de boca del propio Vince Zampella, fundador de Respawn. Éste aseguró en Twitter que pronto abrirán la beta a todos los usuarios de esta plataforma. Tras cerciorarse de que el juego funciona con normalidad, comprobarán que los servidores están preparados para acoger a miles de jugadores. No en vano, hablamos del shooter que más interés está generando. Cierto, no posee la popularidad de un Call of Duty pues se trata de una producción completamente, pero a nadie le extrañaría que el juego recibiera en su estreno una afluencia masiva de usuarios. Obviamente, la compañía no desea que se repita un fenómeno similar al de GTA Online o Diablo 3, donde los servidores no pudieron aguantar el impacto de tantos gamers.

De momento, tanto jugadores como prensa especializada han coincidido en destacar la diversión que ofrece su gameplay. Tomar los mandos de los titanes es una pasada pero también comprobar que la jugabilidad ‘a pie de calle’, como soldado, funciona a la perfección. Así lo reflejamos en nuestras impresiones y en el vídeo que realizamos sobre su tutorial, donde se muestran las principales habilidades de combate.

Estaremos atentos a la compañía y seguiremos de cerca a Zampella, uno de los directores más activos de Twitter. Allí acostumbra a contestar las dudas de los fans o a sorprendernos con interesantes titulares. Además, se rumorea que la beta se ampliará hasta el próximo miércoles y el portal Polygon asegura que también se abrirán las puertas a los usuarios de PC.

Y tú, ¿en qué crees que deberían mejorar éste juego? Algunos usuarios consideran que a pesar de ser un shooter con mucho potencial, resulta demasiado alocado. ¿Crees que es así? Otros están deseando que incluyan opciones de juego a pantalla partida. ¿Qué añadirías tú?

Titanfall se estrenará el 28 de marzo en  PC, Xbox 360 y Xbox One.

El artículo Respawn abre la beta de Titanfall a todos los jugadores de Xbox One y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Respawn abre la beta de Titanfall a todos los jugadores de Xbox One y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad