Resogun también llegará a PS Vita

Comparte si te gusta

Resogun, uno de los títulos más atractivos del catálogo de PlayStation 4 desde su lanzamiento, también llegará a PS Vita. Ian Pickles, de XDev Studio Europe, ha confirmado esta información en el blog oficial de PlayStation, aunque de una manera muy discreta y sin grandes aspavientos: a través de una respuesta a un usuario.

“Estad pendientes de este espacio, la versión de Vita está llegando, y se ve, se escucha y, lo que es más importante, se juega genial“, indicó Pickles, quien no quiso incidir más en este asunto. Por tanto, no sabemos ni fecha de lanzamiento ni novedades para esta versión portátil, sólo un “estad pendientes” que esperemos que haga referencia a un futuro cercano y no muy lejano.

Más allá de esta versión para PS Vita, que como ya hemos dicho ha sido anunciada de una manera un tanto singular, el verdadero objetivo del post era comunicar las novedades que Resogun recibe hoy en su edición para PlayStation 4. Con motivo de la festividad de Halloween, el estudio ha facilitado nuevo material totalmente gratuito. “Los poseedores de Resogun que jueguen hoy y mañana el 1 de noviembre recibirán automáticamente las variantes Espantapájaros y Esqueleto humano sin coste alguno”, puntualizó.

Asimismo, el estudio ha resaltado que durante este mes de noviembre se avecinan nuevos contenidos enmarcados en la iniciativa “Movember”. “Para mostrar nuestro apoyo a la causa y al duro trabajo que todos los Mo Bros y Mo Sistas están haciendo para obtener dinero y concienciación para esta noble causa, hemos decidido presentar a un humano muy especial, disponible para todos los que jueguen al juego durante el Movember”.

Sólo queda esperar a las noticias que Pickes traiga de nuevo “en un par de semanas”. “Más noticias sobre las celebraciones de nuestro aniversario, algunas actualizaciones para los socios de nuestro pase de temporada y mucho más“.

El artículo Resogun también llegará a PS Vita se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resogun también llegará a PS Vita

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #162489 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Resogun, uno de los títulos más atractivos del catálogo de PlayStation 4 desde su lanzamiento, también llegará a PS Vita. Ian Pickles, de XDev Studio
    [See the full post at: Resogun también llegará a PS Vita]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad