Resident Evil Revelations 2 recibe el modo online en las Raid

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Capcom ha escuchado las plegarias de todos los jugadores y por fin ha puesto fecha de lanzamiento al modo online de las Raid de Resident Evil Revelations 2. Concretamente, esta nueva mecánica de juego estará disponible el próximo 31 de marzo, día elegido por la compañía japonesa para que el cooperativo multijugador a través de Internet se instaure.

El porqué de este día es bastante sencillo: el estudio quiere que tanto la versión física como digital estén ya en las tiendas, así que nada mejor que esperar hasta finales de mes para que ambas ediciones salgan al mercado.

Como muchos sabréis, la versión digital recibirá mañana su cuarto y último episodio, que pone así punto final a la historia de Claire, Barry, Natalia y Moira Burton. Por su parte, la versión física no saldrá hasta la semana que viene, que será cuando reciba la actualización con el online de las Raid (la edición digital se actualizará automáticamente sin necesidad de acceder a ninguna plataforma, al igual que si fuera un parche normal y corriente).

Un adictivo y notable modo

Las Raid de Resident Evil Revelations 2 son como las hordas de Gears of War. El jugador debe equiparse lo máximo posible antes de cada misión, donde tendrá que eliminar a un número concreto de zombies. Una vez logrado el objetivo, vuelve a tener tiempo para reabastecerse y lidiar con la siguiente oleada (cuantas más pasemos, más difícil será salir vivo, como es lógico).

Hasta la fecha sólo era posible jugar a este modo a pantalla partida, de ahí que todos los jugadores demandaran con interés el cooperativo online. Capcom se pronunció al respecto e indicó que llegaría tiempo después del juego, sin especificar una fecha concreta. Ahora, y gracias a este último comunicado, ya sabemos que no habrá que esperar mucho. Todo un acierto.

El artículo Resident Evil Revelations 2 recibe el modo online en las Raid se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil Revelations 2 recibe el modo online en las Raid

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad