Resident Evil Revelations 2 pone mañana su primer capítulo a la venta

Comparte si te gusta

Es uno de los juegos más esperados de este inicio de 2015 aunque solo sea por pertenecer a una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos, y como no vamos a tener noticias de episodios ‘canonical’, pues toca conformarse con esta pequeña aventura que han creado al margen de la historia principal: Resident Evil Revelations 2.

Recordad que el juego se retrasó siete días respecto del lanzamiento inicial, que estaba previsto para el 17 de febrero pero algunos fallitos impidieron que llegara entonces. Mañana ya tendremos la primera entrega de cuatro, la que nos narra el comienzo de la historia, de una campaña protagonizada por Claire Redfield y Moira Burton, activistas de Terra Save.

El primer episodio lleva el nombre de Colonia Penal y nos cuenta los primeros minutos de este argumento en el que las dos chicas son recluidas en una cárcel en una isla remota. Una historia que ya pudimos jugar hace algunos meses y de la que ya os contamos nuestras impresiones en un par de artículos el pasado año. Si queréis volver a leerlos, podéis acceder desde aquí para el primero, y aquí para el segundo.

Después vendrán tres más que cerrarán la campaña de este Resident Evil Revelations 2 aunque al comprar el pack completo del juego, podremos hacernos con un par más de pequeñas historias, de fases que vais a poder jugar y que se llaman La lucha y Mujercita. Ambos no pertenecen al hilo argumental ‘core’ de Resident Evil Revelations 2 aunque sirven para profundizar en el ‘background’ sobre otros elementos que hemos jugado durante la campaña.

En Gamerzona ya estamos preparando el análisis que lo tendremos online próximamente aunque, eso sí, de momento solo podremos hablar del primer capítulo. Lo que estamos jugando ya de los siguientes tendrán que esperar a los días 3, 10 y 17 de marzo. Que será un día antes de su publicación en las ‘stores’ digitales de Xbox One y 360, PS4 y PS3 y PC.

El artículo Resident Evil Revelations 2 pone mañana su primer capítulo a la venta se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil Revelations 2 pone mañana su primer capítulo a la venta

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad