Resident Evil Revelations 2 nos enseña sus armas, controles, combates y más (en vídeo)

Comparte si te gusta

Resident Evil Revelations 2 saldrá, como sabéis, a principios de 2015 y Capcom está haciendo todo lo posible para transmitir a los jugadores todos esos cambios que el futuro juego de su franquicia más exitosa va a tener. Y hoy toca centrarse en las armas, el control de los personajes y hasta en los combates cuerpo a cuerpo contra los zombies.

En el vídeo que tenéis más abajo podréis ver cómo funcionan esas armas de fuego así como las propias palancas que Moira utiliza para abrir las puertas que están bloqueadas. Como novedad cuando tengamos una pistola (por ejemplo) es que será posible escoger entre el tipo de apuntado que podremos activar. Está el normal con una mirilla que debemos poner sobre el enemigo, o el láser, que es algo más evidente y fácil de acertar a la bestia.

Otro de los detalles que veremos es la elección de arma, que Capcom lo ha llevado al D-Pad de toda la vida, pudiendo escoger entre cuatro distintas que, en la ‘demo’ donde está capturado el vídeo, son solo dos: una pistola y una escopeta. Por cierto, este vídeo está grabado íntegramente en la ‘demo’ que pudimos jugar hace ya un par de meses, y de la que os contamos nuestras impresiones a través de dos artículos distintos: uno para la zona del recinto interno de la prisión, y otro para la parte superior en la galería principal y sus celdas.

Ojo que no solo podréis ver eso de las armas, sino que en el vídeo es posible comprobar cómo funciona el sistema de cambio de personaje ya que, como os contamos en esos avances, tanto Claire como Moira podrán realizar tareas distintas que, bien utilizadas, nos permitirán completar el juego. Por ejemplo, Claire es la más combativa, la de mayor potencia de fuego, mientras que Moira es más ágil y puede acceder a lugares que su compañera tiene vetados.

¿Más? Pues sí, podréis ver también las tácticas de evasión para evitar los golpes del enemigo, para no gastar munición por que, debéis saberlo, las balas serán un bien demasiado preciado como para malgastarla con cualquier zombie, sobre todo cuando llega el momento de enfrentarnos a los grandes jefes finales.

Pero no os contamos más que os destripamos todo. Echadle un vistazo al vídeo que merece la pena. Tanto como este Resident Evil Revelations 2 en el que tenemos puestas tantas esperanzas. ¿No?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Resident Evil Revelations 2 nos enseña sus armas, controles, combates y más (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil Revelations 2 nos enseña sus armas, controles, combates y más (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad