Resident Evil Revelations 2 nos enseña nuevos enemigos y pantallas

Comparte si te gusta

Resident Evil Revelations 2 es uno de las grandes esperanzas de los ‘survival horror’ que parece que empiezan a revivir un poquito y a recuperar parte de la gloria que disfrutaron en el pasado, y que tuvieron en 2014 a un The Evil Within que puso en órbita de nuevo al género como tal, apartándose de la inclinación más ‘shooter’ de las últimas entregas de la franquicia de Capcom.

El caso es que el 18 de febrero llegará a Europa Resident Evil Revelations 2 en formato digital para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC y de manera ‘episódica’, es decir, entregando cada semana una de sus cuatro partes a un precio de 5,99€ cada una, hasta concluir el 13 de marzo con la llegada a las tiendas de un pack en formato físico que aglutinará todo lo publicado hasta ese momento.

Pero la noticia de hoy no es el juego en sí, del que ya sabemos bastantes cosas y, más importante aún, ya lo hemos jugado hace algunos meses, sino de sus enemigos, ya que Capcom ha accedido a mostrarnos tres nuevos que van hacernos un poquito más complicado nuestro paso por los escenarios de Resident Evil Revelations 2.

El primero de ellos es el llamado Revenant, que es en esencia una criatura compuesta por varios cuerpos cosidos todos juntos, muy resistente y que es muy complicado de abatir. Eso sí, como buen enemigo tiene sus puntos débiles y uno de ellos será el núcleo donde se concentra el virus que le tiene así de demacrado. Unos cuantos tiros allí y problema resuelto.

resident_evil_revelations_2_enemigo6

Por otro lado están los Sploder que ya solo con el nombre seguro que os hacéis una idea de lo que son capaces de hacer: son seres deformes, mutaciones de los llamados Afligidos y cuyas pústulas tienden a explotar cuando se concentran en grandes cantidades. Si os salpica el líquido que llevan dentro, quedaréis ciegos por unos instantes aunque Moira y su linterna pueden hacer bastante por mantenerlos bien alejados.

resident_evil_revelations_2_enemigo10

Por último están los Othrus, que son las bestias salvajes que se han infectado con el virus y suelen caracterizarse por ser muy ágiles y atacar en manadas, por lo que es aconsejable ir haciendo menguar el grupo rápidamente antes de que la cosa empeore y sea necesario salir huyendo.

resident_evil_revelations_2_enemigos_1resident_evil_revelations_2_enemigo4resident_evil_revelations_2_enemigo10resident_evil_revelations_2_enemigo2resident_evil_revelations_2_enemigo9resident_evil_revelations_2_enemigo3resident_evil_revelations_2_enemigo11resident_evil_revelations_2_enemigo5resident_evil_revelations_2_enemigo6resident_evil_revelations_2_enemigo7resident_evil_revelations_2_enemigo8

El artículo Resident Evil Revelations 2 nos enseña nuevos enemigos y pantallas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil Revelations 2 nos enseña nuevos enemigos y pantallas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad