Resident Evil Revelations 2 lanza su último capítulo y se prepara para salir en formato físico

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Desde esta misma mañana ya tenéis disponible el cuarto y último capítulo de Resident Evil Revelations 2, el que cierra el círculo de la historia que hemos venido disfrutando en las pasadas semanas y que deja la historia en todo la alto, añadiendo además otros contenidos bastante interesantes. ¿Como qué? Pues mirad.

Con el lanzamiento del cuatro episodio en formato digital, Capcom aprovecha para poner finalmente los asaltos online (Raid), que hasta ahora solo podían disfrutarse dentro de la misma consola (o el mismo PC), además de dos episodios nuevos, más pequeños en duración y que vienen a dar algo más de profundidad al arco argumental del juego de los nuevos personajes: Moira Burton y Natalia. Se trata de La lucha y Mujercita.

Todo eso ya está disponible desde esta misma mañana, que es cuando los japoneses ya los han puesto en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC. Pero si no te gusta un pelo eso de comprar virtualmente y prefieres una buena edición física que se pueda tocar, que sepas que estás de enhorabuena.

La edición física llega el día 20

Resident Evil Revelations 2 estará ese día disponible en tiendas con todo el contenido ya aglutinado dentro de un disco, y podremos disfrutar del juego de seguido sin haber tenido que esperar una semana entre partida y partida. Además, traerá algunos ‘regalitos’ como cuatro trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el modo Asalto.

Debemos decir (lo haremos en el análisis que estamos preparando ya del capítulo final) que el juego, si os empeñáis en disfrutarlo muy rápido, se acaba en una tarde sin mayores problemas aunque como os hemos venido contando en los análisis de los primeros capítulos, el factor ‘rejugabilidad‘ es bastante elevado, por lo que da para intentar batir marcas de tiempo terminando cada fase lo más rápido posible.

Además, el ‘modo Asalto’ es de los que más tiempo tiene pinta de que va a durarnos, ya que al margen de lo divertido que es tiene mucho de pique con los jugadores de todo el mundo por obtener recompensase e ir ganando cada vez mejor equipo y habilidades con nuestro ‘char’.

Si tenéis pensado jugar con este Resident Evil Revelations 2, aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento. Seguro que os gusta.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Resident Evil Revelations 2 lanza su último capítulo y se prepara para salir en formato físico se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil Revelations 2 lanza su último capítulo y se prepara para salir en formato físico

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad