Resident Evil Remaster HD consigue ventas millonarias y Capcom lo celebra con regalos

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Cuando nos enteramos el año pasado que Capcom quería recuperar el viejo clásico de Gamecube, a su vez ‘remasterizado‘ del de PlayStation de 1996, muchos pensamos que ya se le ‘había pasado el arroz’. Que seguramente a estas alturas de siglo un desarrollo así no tendría hueco entre los grandes nombres de la industria. Pero para no variar, nos equivocamos. ¿Sabéis cuánto ha logrado vender Resident Evil Remaster HD?

Un gran éxito

El juego llegó el pasado mes de enero y ya en sus primeras semanas se descubrieron indicios, en las ventas digitales, de que podría tener una gran acogida. A pesar de los años transcurridos, Resident Evil Remaster HD seguía teniendo esa magia y misterio y mantenía con mucha dignidad su diversión y entretenimiento.

Así que ahora, Capcom ha anunciado que este Resident Evil Remaster HD ha conseguido vender un millón de unidades en todo el mundo y sumando todas las plataformas para las que salió, que fueron las ‘next-gen’ más PC, PS3 y Xbox 360.

Capcom lo celebra

Los japoneses, que este año lanzaron otro juego más de la franquicia, el exitoso Resident Evil Revelations 2, han decidido celebrar con los jugadores esta cantidad vendida poniendo a disposición de la comunidad una serie de wallpapers que os podéis descargar para utilizarlos en el ordenador (o tablet, o móvil o donde queráis).

Son en total cuatro, que os podéis bajar desde aquí y que tienen como protagonistas a los dos ‘icónicos‘ personajes de aquel primer Resident Evil de 1996, Chris Redfield y Jill Valentina, más otros dos genéricos con el título del juego y el logo ya conocido de la franquicia.

¿Qué os parece este éxito de Resident Evil Remaster HD? ¿Lo habéis comprado y os ha gustado? ¿Os parecen pocas las ventas o demasiadas para una ‘remasterización? Contadnos.

Fuente: Siliconera

También te puede interesar…

El artículo Resident Evil Remaster HD consigue ventas millonarias y Capcom lo celebra con regalos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil Remaster HD consigue ventas millonarias y Capcom lo celebra con regalos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad