Resident Evil HD Remaster llegará el 20 de enero (vídeo)

Comparte si te gusta

Capcom ha confirmado que Resident Evil HD Remaster llegará el próximo 20 de enero de 2015 a Europa y Norteamérica. El juego estará disponible en las diferentes stores de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y en Steam para Windows PC a un precio de 19,95 euros.

Esta versión remasterizada está basada en la lanzada en 2002 para GameCube. Las ediciones de nueva generación soportarán una resolución de 1080p, mientras que las de PS3 y Xbox 360 se conformarán con las 720p clásicas de ambas consolas. De igual manera, la tasa de frames será en todas de 30, mientras que en PC sí existirá la posibilidad de aumentarla hasta 60 (como viene siendo habitual con casi todos los juegos que llegan a compatibles; desde Capcom puntualizan que el jugador podrá seleccionarla).

“Utilizando las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa“, comenta Capcom. “No sólo impresionará el aspecto gráfico sino también los tensos efectos de sonido, que han sido completamente remasterizados con sonido envolvente 5.1 para crear una mejor atmósfera de juego”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Los jugadores también podrán escoger una relación de aspecto habitual de pantalla con la proporción 4:3 o con una vista panorámica a 16:9. Asimismo, el control clásico se mantendrá para los fans del estilo de juego original, si bien hay uno alternativo donde el personaje se mueve directamente en la dirección que marca el mando analógico, al utilizar los estándares de la generación actual de juego. Tanto el control de esquema de juego como las opciones de visualización se pueden alternar en cualquier momento durante la partida.

Esta entrega de Resident Evil es una de las más recordadas de los jugadores. No sólo por marcar el inicio de la saga, sino también por momentos tan inolvidables como el que se puede ver en el vídeo facilitado por Capcom (e insertado en esta misma noticia).

El artículo Resident Evil HD Remaster llegará el 20 de enero (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil HD Remaster llegará el 20 de enero (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad