Resident Evil 4 HD muestra su mejora gráfica de cara a su remake

Comparte si te gusta

Capcom ha distribuido una galería con una serie de imágenes pertenecientes a la revisión en alta definición del emblemático juego, cuyo relanzamiento está previsto para dentro de un mes. En ellas se compara la visualización entre este Resident Evil 4 HD con el título original y que podamos apreciar cómo ha mejorado.

La compañía anunció recientemente, y para alegría de muchos fans de la saga, la reedición del que para una buena cantidad de éstos es el mejor título de la franquicia de terror, y culminación de unos años donde ésta era aún capaz de sorprendernos entrega tras entrega. Un remake que incluiría, lógicamente, un lavado de cara para adaptarse a la alta definición.

Ahora, desde la desarrolladora quieren mostrarnos cómo ha afectado ese paso al HD con una nueva galería de imágenes (la primera de ellas la podéis ver a través de la web de Steam). Y para ello, compara secuencias extraídas de la versión original con las del actual proyecto.

En la primea de ellas, se nos muestra cómo se han pulido los detalles de los escenarios, para dar una sensación más realista a la ambientación, en este caso, centrado en los objetos de madera.

La siguiente imagen es bastante más clara, al mostrarnos mucho más detallado el objeto (en este caso una granada) que nos disponemos a guardar en el inventario. La versión original se muestra mucho más difuminada:

Resident Evil 4 PC Regresando a los escenarios, en la siguiente secuencia se ve con más claridad los cambios en las texturas, especialmente en el diseño del árbol que se encuentra a la derecha:

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC La galería se completa con otras capturas pertenecientes al remake, como el menú donde poder elegir la resolución a la que queremos jugar:

Resident Evil 4 HD Ello, claro está, tendrá sus consecuencias a la hora de visualizar el título, como nos deja ver el siguiente material:

Resident Evil 4 remake Aquí os dejamos con la última que hemos destacado:

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition Recordamos que este Resident Evil Ultimate HD Edition se pondrá a la venta a finales del próximo mes de febrero para PC, y estará a disposición de los usuarios a través de Steam. Os dejamos con esta última galería al completo:

resident-evil-4-ultimate-hd-edition-1resident-evil-4-ultimate-hd-edition-1aresident-evil-4-ultimate-hd-edition-1bresident-evil-4-ultimate-hd-edition-2resident-evil-4-ultimate-hd-edition-2aresident-evil-4-ultimate-hd-edition-2bresident-evil-4-ultimate-hd-edition-3resident-evil-4-ultimate-hd-edition-3aresident-evil-4-ultimate-hd-edition-3bresident-evil-4-ultimate-hd-edition-4resident-evil-4-ultimate-hd-edition-5resident-evil-4-ultimate-hd-edition-6.

El artículo Resident Evil 4 HD muestra su mejora gráfica de cara a su remake se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Resident Evil 4 HD muestra su mejora gráfica de cara a su remake

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad