Regreso al Futuro aterriza en LittleBigPlanet 3 (vídeo)

Comparte si te gusta

Ya queda menos para que sean las 16:29 del 21 de octubre de 2015 en California y Sony no ha querido ser menos, por lo que ha llevado a los protagonistas de la trilogía hasta las tripas del universo de su Sackboy. Y además lo podremos hacer desde ahora mismo, como un guiño a uno de los éxitos cinematográficos más celebrados de la historia.

Así que como hoy fue el día al que viajó Marty Mcfly en Regreso al Futuro 2… y para celebrar el 30 aniversario de esta icónica saga de los ochenta y noventa, tenéis a vuestra disposición el DLC de Regreso al futuro para LittleBigPlanet 3Este nuevo contenido permite a los fans de la franquicia conseguir un kit de niveles basados en la historia de Marty McFly y Doc con tres nuevos niveles para Sackboy que utilizar el famoso aeropatín Hoverboard, así como nuevos trajes basados en las épocas por las que viajan en el tiempo: desde 1885 hasta 1985.

Pinche aquí para ver el vídeo

Regreso al Futuro LittleBigPlanet 3Regreso al Futuro LittleBigPlanet 3

El artículo Regreso al Futuro aterriza en LittleBigPlanet 3 (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Regreso al Futuro aterriza en LittleBigPlanet 3 (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad