Rectificar es de sabios: 2K Games cambia sus condiciones de cierre de servidores online

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Dice el amplio refranero popular que “rectificar es de sabios”, y parece que en 2K Games quieren seguir esta consigna al pie de la letra. La compañía norteamericana tenía previsto cerrar este mes los servidores online de NBA 2K14, el penúltimo juego de su franquicia de baloncesto que llegó al mercado a finales de 2013 (como suele ocurrir cada año con la entrega de rigor, nada nuevo que no conozcamos).

El contrato de duración de los servidores estaba estipulado en 18 meses, un periodo de tiempo que los jugadores consideraban innecesario. Además, y para agravar aún más el asunto, las partidas guardadas del modo carrera quedaban inutilizadas, una decisión que ningún usuario entendió, ya que éste hace más uso de las funciones offline que de las online.

Lógicamente, los foros de todo el mundo y las redes sociales fueron estallaron ayer tarde-noche con mensajes donde se reclamaba una única cuestión: que los servidores regresaran y que, obviamente, las partidas disputadas durante más de año y medio no se fueran al traste. Y 2K Games ha aceptado sus peticiones.

Nueve meses más

A partir de ahora, en lugar de los 18 meses estipulados en el contrato, 2K Games cerrará sus servidores a los 27 meses, es decir, nueves meses después de las condiciones predefinidas hasta ayer mismo.

2K ha restaurado los servidores NBA 2K14 y todos los servicios en línea. A partir de hoy, estamos ampliando el apoyo a todos los servidores de NBA 2K de 18 a 27 meses -después de cada lanzamiento-, dando a nuestros jugadores más tiempo para experimentar con el juego y disfrutar de la franquicia baloncesto mejor valorado en el mundo de los videojuegos. Las opiniones de nuestra comunidad seguirán teniendo un impacto positivo en nuestras decisiones de negocio, a la vez que nos esforzamos por crear la mejor experiencia posible para todos nuestros fans”.

El artículo Rectificar es de sabios: 2K Games cambia sus condiciones de cierre de servidores online se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rectificar es de sabios: 2K Games cambia sus condiciones de cierre de servidores online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad