Rebajas en todos los juegos de GTA y los mejores títulos de Rockstar para PC

Comparte si te gusta

Desde hoy mismo y hasta el próximo 17 de marzo, Rockstar ofrecerá sus mejores títulos para PC con rebajas de hasta un 80% en Steam. Podrás llevarte el pack completo de Grand Theft Auto por 5,99 euros, la edición completa de L.A. Noire por 9,99 euros, o títulos como Bully por poco más de 3 euros. Pero hay muchos más. Consulta aquí todos los detalles.

Pocas compañías albergan en su catálogo tantos éxitos como Rockstar. Sagas como Grand Theft Auto han marcado una época y aún hoy siguen influyendo en la cultura popular. Pero además del popular sandbox, encontramos grandes títulos con el sello de la Gran R que ahora, con esta promoción, están rebajados al 67% enSteam, en su versión para PC.

Y lo mejor de todo es que algunos packs ofrecen descuentos de hasta un 80%. En el caso de Grand Theft Auto, nos llevamos todos los juegos para ordenadores por apenas 5,99 euros; y si adquirimos el pack completo de Max Payne 3, con todas sus expansiones, solo tendremos que pagar 6,99 euros.

Además, se ofertan títulos como Midnight Club II por 3,29 euros, el mismo precio que Manhunt y Bully, y que los primeros títulos de Max Payne (que también pueden adquirirse en forma de pack).

Os recomendamos que le echéis un vistazo a todas estas ofertas. Las encontraréis, como no, en la página de Steam, donde se detalla toda la información de cada contenido.

Mientras tanto GTA 5 sigue su curso, conquistando a los jugadores de consola con su vibrante campaña y su adictivo multijugador. Hasta la fecha, el juego ha vendido cerca de 30,4 millones de unidades, lo que le convierte en uno de los más vendidos de 2013.

No es de extrañar que los jugadores de PC aguarden con impaciencia el título. De momento, Rockstar mantiene su silencio, así que tendremos que conformarnos con estas ofertas.

El artículo Rebajas en todos los juegos de GTA y los mejores títulos de Rockstar para PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rebajas en todos los juegos de GTA y los mejores títulos de Rockstar para PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad