Rainbow Six Siege abre hoy su periodo de inscripción para la Beta cerrada

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Ayer mismo os contábamos que Ubisoft tiene en el horizonte el desarrollar una importante fase Beta que podría tener lugar en los próximos meses y, para todos los que quieran saber cómo entrar, han abierto una página en la que ya es posible apuntarse para ir haciendo cola. Por que es de imaginar que van a ser muchos los que lo quieran probar.

Alpha y Beta, ¿casi pegadas?

Lo curioso es que tras acabar el pasado E3, que fue donde los franceses dieron a conocer su juego, no habíamos tenido muchas noticias y en apenas una semana hemos vuelto a saber de Rainbow Six Siege por culpa de que ya está en funcionamiento su fase Alpha y por que, no contentos con eso y con los ‘leaks’ que se están produciendo, ya avisan de la llegada de la Beta cerrada.

Así que si queréis participar en ella, podéis apuntaros a través del link que tenéis abajo del todo y esperar a que os llamen por que, de momento, Ubisoft lo que va a hacer es calibrar la cantidad y categoría de las solicitudes.

Y ojo, que cuando decimos ‘categoría’, nos referimos a variedad de tipos de ordenadores y usuarios. Y es que tan importante como que haya muchos jugadores probando un título, lo es también intentar recoger una muestra lo más real posible que refleje cómo es mercado en el que juegan sus potenciales clientes. Y no todos tienen el mismo hardware, o la misma conexión a internet, etc.

Si lo reservas, entrarás

Todos los que se apunten irán a formar parte ese ‘poll‘ desde el que Ubisoft elegirá a los que prueben la Beta cerrada (que no serán todos), pero si hay alguien que tiene asegurada su presencia, esos son los que hayan comprado ya el juego, o lo tengan reservado en algunas de las tiendas adscritas a esta promoción (Uplay, por ejemplo).

Así que ya sabéis, si queréis probar la Beta de Rainbow Six Siege, entrad en el link de la beta y probad suerte…

Fuente: Ubisoft

El artículo Rainbow Six Siege abre hoy su periodo de inscripción para la Beta cerrada se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rainbow Six Siege abre hoy su periodo de inscripción para la Beta cerrada

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad