¿Queréis ver el vídeo que cierra Final Fantasy XV Episodio Duscae?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Final Fantasy Type 0 HD ya está llegando y, como sabéis, las primeras unidades que se pongan a la venta traerán el código para descargar la demo de Final Fantasy XV llamada Episodio Duscae. Un regalo que algunos usuarios están disfrutando ya y que como suele ser habitual, están aprovechando estos primeros instantes para intentar sacar tajada publicando en Youtube los vídeos de las partes más importantes.

Y uno de esos pasajes tiene nombre y apellido: el final. Al tratarse de una demo que, además, nos explicará acontecimientos que tienen que ver con el argumento del juego que saldrá (como muy pronto) en 2016, toma más importancia intentar ver qué podrá ser lo que nos cuenten los chicos de Square Enix hasta entonces.

Un vídeo de 1:44 minutos

Así que se ha filtrado ese final, y abajo del todo podéis ver ya cuál es la escena que cierra esta demo de Final Fantasy XV Episodio Duscae, que narra algunos acontecimientos importantes y destapa a personajes que, imaginamos, serán claves para el devenir del juego completo.

SPOILERS a ‘gogó’

No hace falta decir que si tenéis intención de jugar este Episodio Duscae antes del lanzamiento de Final Fantasy XV os abstengáis de darle al ‘play’, por que algunas cosillas os podrían reventar no ya el final, sino elementos decisivos que podrían contarse en el juego, y que sin ver lo que hay de por medio en la demo perdería toda su gracia.

Recordad que hace apenas unos días ya estuvimos jugando con este Final Fantasy XV Episodio Duscae en Gamerzona y os contamos nuestras primeras impresiones en un artículo que podéis volver a leer desde aquí.

¿Alguno de vosotros tiene ya Final Fantasy Type 0 HD y se ha descargado ya esta demo? ¿Qué os ha parecido? Contadnos vuestras impresiones para ir poniendo los dientes largos a los fans que esperan al título de Square Enix.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo ¿Queréis ver el vídeo que cierra Final Fantasy XV Episodio Duscae? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Queréis ver el vídeo que cierra Final Fantasy XV Episodio Duscae?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad