¿Qué os parece que el nuevo Need for Speed necesite de una conexión permanente a internet?

Comparte si te gusta

Lo mismo recordáis la que le cayó encima a Microsoft el día que presentó su nueva Xbox One y se le ocurrió decir aquello de que la consola necesitaría estar permanentemente conectada a internet. Los de Redmond recibieron palos de todos los tamaños, clases y colores y al final tuvieron que recular para que las críticas no fueran a más. Pues bien, ¿ha calculado Electronic Arts el impacto de estas declaraciones?

Conexión obligatoria

Ha sido hace un par de días cuando un usuario, vía Twitter, preguntó a Ghost Games, o mejor dicho, avisó de las críticas que le caerían a Need for Speed si al final iba a necesitar de una conexión a internet permanente. Concretamente dijo que “¿Need for Speed trabaja siempre online […] como Microsoft anunció para Xbox One? No cometan el mismo error”.

El ‘community manager‘ del estudio, envalentonado, no titubeó y respondió con una claridad meridiana: “Need for Speed necesitará de una conexión a internet porque los beneficios son mayores. Más variedad y mejor experiencia con los amigos”. Así que quién dijo miedo.

Aviso de palos a Electronic Arts

Es más que evidente que quien pregunta a Ghost Games lo hace porque sabe que tras un ‘sí’ va el palo y que la comunidad se echará sobre los americanos. Pero también es cierto que estas cosas ya no tienen mucho sentido a estas alturas de la película ya que son muchos los juegos que necesitan de estar conectados a internet de forma permanente.

Es más, Need for Speed Rivals ya tenía un modo (casi) permanente de conexión para recoger datos de jugadores, pruebas, premios, etc. Así que no extrañaría que, precisamente, este Need for Speed sea el más conectado de toda la franquicia.

¿Os parece mal que Need for Speed se conecte todo el rato a internet? ¿Estáis con Ghost Games o con el usuario que pregunta? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo ¿Qué os parece que el nuevo Need for Speed necesite de una conexión permanente a internet? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Qué os parece que el nuevo Need for Speed necesite de una conexión permanente a internet?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad