PS Store desvela la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Comparte si te gusta

La plataforma online de Sony ha arrojado luz al principal misterio que aún rodeaba al título de Ubisoft: la fecha para su esperado estreno. Según aquélla, Watch Dogs llegaría antes de que empiece el próximo verano, con el que se pondría así fin a una cuestión que ha tomado ya tintes de culebrón. Estamos a la espera de una respuesta oficial.

Aunque muchos ya dan por bueno al menos el mes que se han dado a conocer. Con ello, como decíamos, se acabaría la larga espera que está sufriendo la comunidad de fans que se ha ido creando a medida que la compañía francesa desvelaba nuevos detalles y materiales del sandbox.

Porque, en honor a la verdad, el título resulta tan atractivo como quebraderos de cabeza ha provocado a sus aficionados, en primer lugar con su retraso, una vez que estaba previsto para finales del pasado año, y sobre todo, la desinformación que desde entonces ha surgido en torno a los nuevos plazos para su lanzamiento.

Y es que desde Ubisoft se ha mantenido un absoluto silencio en torno a la cuestión desde aquel momento, y su única declaración al respecto fue para desmentir los rumores sobre una posible cancelación para Wii U.

Todo el mundo daba por hecho que el retraso se debía al gran impacto mediático de GTA V, que llevó a la compañía a dejar pasar el tiempo necesario hasta de que los aficionados comenzaran a fijarse en otros títulos. Mucho tiempo que en un par de meses podría acabar si damos por buena la información aportada por PlayStation Store.

Según se puede ver en la descripción del juego, éste estaría disponible a partir del próximo 30 de junio. Como decíamos, muchos consideran correcto ese mes de junio como el elegido por Ubisoft, si bien ya hay más dudas con respecto al día, ya que cae en lunes, fecha poco probable para un estreno de tales características, reservado generalmente para los martes (en caso de EEUU) y viernes (para Europa).

Su explicación más lógica es que Sony recurra a la estrategia que las compañías y tiendas suelen llevar a cabo: poner como día de estreno el último día del mes en que se tiene programado el lanzamiento, y así evitar situarlo antes de que vea la luz finalmente. Así pues, podemos decir casi con toda seguridad que Watch Dogs se pondría a la venta durante el próximo mes de junio.

El artículo PS Store desvela la fecha de lanzamiento de Watch Dogs se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PS Store desvela la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad