PS Plus no será necesario para jugar a The Elder Scrolls Online en PS4

Comparte si te gusta

Bethesda ha confirmado que los jugadores de PlayStation 4 no estarán obligados a adquirir el servicio PS Plus para poder jugar a The Elder Scrolls Online. Se mantiene, pues, un pago similar a la versión para PC, basado en las suscripciones mensuales.

Bethesda ha confirmado hoy que gracias a un acuerdo establecido con Sony y recogido por el portal CVG, los jugadores de PlayStation 4 estarán exentos de pagar la suscripción a PS Plus. Como sabéis, este servicio es obligatorio para acceder al multijugador del resto de títulos y por ello se mantenía la duda sobre si sería igualmente necesario para disfrutar de The Elder Scrolls Online.

Finalmente no será así y aquellos que deseen sumergirse en Tamriel sólo tendrán que pagar las cuotas mensuales de 12,99 euros confirmadas ya por la compañía. Como sabéis, Bethesda ha optado por un modelo de financiación similar al que mantendrá Square Enix con Final Fantasy XIV A Realm Reborn. ¿El motivo? No desean recortar la experiencia lanzando un Free to Play ni que ésta dependa de micropagos.

Serán los jugadores quienes decidan si el precio de la cuota merece la pena. Lo que está claro es que la oferta, en términos de entretenimiento es mayúscula, pues se han cuidado todos los detalles para que el título se convierta en un referente del género. Tanto a nivel visual como jugable nos ha convencido y consideramos que es una opción a tener en cuenta para aquellos que busquen un juego masivo online inmersivo y ambientado en la fantasía medieval.

Pinche aquí para ver el vídeo

Queda pendiente saber si los jugadores de Xbox One estarán obligados a suscribirse a Xbox Gold. La compañía ya manifestó su deseo de que el acceso fuera ‘libre’ pues de lo contrario muchos jugadores se lo pensarían dos veces antes de lanzarse a por él.

The Elder Scrolls Online se estrenará el próximo mes de abril en PC y Mac, y llegará en junio a PlayStation 4 y Xbox One. Como veis, un proyecto ambicioso que pretende liderar los jugos masivos de nueva generación. ¿Lo conseguirá? ¿Tú qué opinas?

El artículo PS Plus no será necesario para jugar a The Elder Scrolls Online en PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PS Plus no será necesario para jugar a The Elder Scrolls Online en PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad