¿Prueba definitiva sobre el estreno de GTA 5 en PC?

Comparte si te gusta

A los innumerables rumores que han ido surgiendo, especialmente en las últimas semanas, se une ahora un paso que se antoja definitivo en la confirmación de la esperada tercera versión del título: La campaña de reservas lanzada por la cadena Amazon, que ya ofrece GTA 5 para compatibles en su catálogo de juegos.

Solo falta, una vez más, que Rockstar hable. Porque ya nadie duda de que el título llegará a los usuarios de PC, por muy tarde que a muchos se les antoje. Pero cada día aparecen nuevas pruebas que evidencian el próximo lanzamiento de esa tercera entrega, para la cual se lanzó una campaña de firmas que muy pronto superó los 600 mil apoyos.

Peticiones masivas que sin duda alguna la compañía no va a desoír, por mucho que demore el anuncio. Y es que nadie se puede imaginar una entrega de Grand Theft Auto que se olvide de la plataforma que la vio nacer, y menos aún un superventas como está siendo este quinto capítulo, que supera ya los 30 millones de unidades vendidas.

Esta misma semana se abría con la noticia de que varios usuarios habrían descubierto un archivodonde se probaba definitivamente la existencia de esa versión para compatibles.

Ahora, apenas veinticuatro horas después, se da otro paso hacia dicha confirmación, con la apertura por parte de la tienda Amazon (a través de su filial francesa y alemana) de la campaña de reservas de Grand Theft Auto 5 para PC, adelantándose así al esperado anuncio oficial (algo a lo que nos tiene muy acostumbrado la cadena online). Lo ofrece por 49,99 euros, y promte que muy pronto estará ya disponible.

Eso sí, en estos momentos la campaña parece haberse paralizado y el acceso a la sección correspondiente, como habéis podido comprobar, se ha eliminado, lo que podría poner de nuevo en el aire ese estreno. No obstante, ¿alguien duda de que vaya a ponerse pronto a la venta? ¿Creéis que la Gran R daría el paso en falso de obviar al PC? En las próximas horas o días, podría resolverse la situación en torno a GTA V.

El artículo ¿Prueba definitiva sobre el estreno de GTA 5 en PC? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Prueba definitiva sobre el estreno de GTA 5 en PC?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad