Pronto sabremos por qué tanto silencio alrededor del nuevo Gravity Rush

Comparte si te gusta

Estamos ante uno de los mejores juegos que han salido en la historia de PS Vita y como era de esperar, muchos pidieron a gritos que tras aquella maravilla, llegara una continuación que profundizara en su divertido modo de juego e ideas que flirteaban con un mundo totalmente al revés, ¿sin gravedad?, donde era posible jugar en cualquier postura y cualquier posición.

El caso es que en el pasado Tokio Game Show conocimos que ese Gravity Rush 2 (o como se llame) está en desarrollo, pero no trascendieron muchos más datos. Cosa que hizo sospechar a muchos si ese silencio se debía a que era mejor no mostrar nada por que las cosas no iban excesivamente bien o justo por lo contrario.

Pero ha sido la directora del juego, Keiichiro Toyama, la encargada de arrojar algo de luz sobre el misterio hace unos días, en el último número publicado de la mítica revista Famitsu, donde vino a declarar ante la pregunta de si era posible conocer nuevos datos, que “Hemos estado reservando toda la información sobre el nuevo juego de Gravity Rush, pero una vez que lo enseñemos al mundo, creo que van a comprender por qué les hemos hecho esperar”.

Así que no hay nada que temer por que todo parece atender a una estrategia medida para enseñarlo como merece cuando llegue el momento. ¿Tan espectacular va a ser? ¿Qué podemos esperar que añadan para hacer todavía mejor esta continuación respecto del juego original? Pues si dejamos a un lado el apartado gráfico, que presumiblemente podría ser sensiblemente mejor, los principales cambios estarán en las mejoras que añadirán a la ingravidez y los movimientos de la protagonista.

Y es aquí donde se espera que metan nuevas cosas: en los escenarios, en los tipos de misiones que podremos completar e incluso en en la organización de la historia que, recordemos, era uno de los puntos fuertes de un juego que, sin duda, pasará a la historia de PS Vita… y de los videojuegos. ¿O no?

Fuente: Siliconera

El artículo Pronto sabremos por qué tanto silencio alrededor del nuevo Gravity Rush se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Pronto sabremos por qué tanto silencio alrededor del nuevo Gravity Rush

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad