Pro Evolution Soccer 2015 llega a la Liga Oficial PlayStation

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Sony acaba de anunciar, a través de su blog oficial, que Pro Evolution Soccer 2015 ya forma parte de la Liga Oficial PlayStation. “Ya podéis incribiros para disputar torneos y partidas rápidas en formato Matchmaking. No tardéis elegir vuestra estrategia y equipo favoritos, pues este fin de semana se celebrará el primer torneo de PES 2015 con una buena cantidad de puntos en juego que pueden llevaros al puesto más alto en el ranking del juego y general”, indica la editora.

Asimismo, este fin de semana también regresan los torneos rápidos en donde los jugadores se enfrentarán a rivales de su mismo nivel. “En esta ocasión vamos a ampliar el periodo de registro para facilitar el proceso de inscripción en cada torneo”, puntualiza.

Además de PES 2015, los desafíos de Driveclub están siendo “un auténtico éxito”, y por eso “hemos decidido ampliarlos de manera que todos los jugadores tengáis una semana para inscribiros y otra semana para intentar marcar el mejor tiempo”. “Para premiar vuestro esfuerzo se va a ampliar tanto el número de puntos que se van a otorgar a los mejores como el número de pilotos que conseguirán una recompensa por marcar su mejor tiempo. Todavía estáis a tiempo de inscribiros en el Desafío #3 que comenzará el próximo lunes”, arguye.

Nuevos horarios para este fin de semana

Viernes – 16:00 horas (el registro comienza el jueves a las 16:00)

FIFA 15
NBA 2K15
INJUSTICE: GODS AMONG US

Sábado – 16:00 horas (el registro comienza el viernes a las 16:00)

FIFA 15
NBA 2K15
FIFA ULTIMATE TEAM
EA SPORTS UFC

Domingo – 16:00 horas (el registro comienza el sábado a las 16:00)

FIFA 15
NBA 2K15
FIFA ULTIMATE TEAM
INJUSTICE: GODS AMONG US
PES 2015

Los cuadros de cada torneo se crearán en función del rango del jugador, de manera que no habrá desniveles tan palpables en el inicio de los mismo.

El artículo Pro Evolution Soccer 2015 llega a la Liga Oficial PlayStation se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Pro Evolution Soccer 2015 llega a la Liga Oficial PlayStation

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad