PlayStation y ONO vuelven a firmar un nuevo acuerdo comercial (vídeo)

Comparte si te gusta

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado un acuerdo con ONO por el que los usuarios de las consolas de PlayStation van a poder disfrutar de la experiencia multijugador online que ofrece PlayStation Plus por sólo 3,99 euros al mes.

Este acuerdo que entra en vigor hoy, 9 de diciembre, supone la creación de la primera tarifa de telecomunicaciones que suma el juego online a los diferentes servicios que un operador ofrece a sus clientes como telefonía fija, móvil, banda ancha o televisión. Cualquier usuario que contrate cualquiera de las tarifas comerciales de ONO podrá añadir los servicios de PlayStation Plus por 3,99 euros al mes que se incluirán en la factura mensual de su contrato.Esta oferta también es válida para todos aquellos que sean clientes actuales de ONO”, destacó Sony en su presentación.

Jorge Huguet, director de marketing para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe ha indicado que “se trata de una alianza estratégica pensada por y para los jugadores“. “El juego online es una de las funcionalidades más importantes que reclaman los usuarios y esta oferta convergente les ofrece todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de PlayStation 4″, puntualizó.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nines Alcalde, directora de publicidad y marca de Ono, resaltó que “la alta velocidad y la potente conexión de Ono es perfecta para aprovechar al máximo Share Play y todas las ventajas que ofrece a los jugadores”. “Ambas soluciones resultan una simbiosis perfecta para el mercado”, finalizó.

PlayStation Plus se puede adquirir mensualmente, con una suscripción de tres meses o una tarjeta de validez de un año. Con la llegada de PlayStation 4, PlayStation Plus es obligatorio para poder acceder a las funciones online del sistema en casi todos los juegos del mercado. De igual manera, permite descargar los diferentes juegos gratuitos que Sony pone en exclusiva para PS Plus.

El artículo PlayStation y ONO vuelven a firmar un nuevo acuerdo comercial (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation y ONO vuelven a firmar un nuevo acuerdo comercial (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad