PlayStation TV ya está a la venta en España por 99 euros

Comparte si te gusta

PlayStation TV es el intento de Sony de tener su propio ‘set top box’ al estilo de los Apple TV, Nexus Player de Google o Fire TV de Amazon y que no solo nos permitirá jugar con todas las compras que tengamos hechas para PS Vita a través de la PS Store, sino que podremos acceder a contenidos como películas, música, etc.

Desde hoy, PlayStation TV está a la venta en España por 99€ y, como veis, se trata de un accesorio muy coqueto, pequeño y que apenas ocupa mucho espacio al lado de nuestra televisión y al que podemos vincular un Dualshock 3 de PS3 inalámbricamente o por USB para poder jugar con todos los títulos de PS Vita.

Ojo que no todos funcionan a día de hoy ya que aquellos que hacen un uso intensivo y fundamental de la pantalla táctil o el panel trasero necesitan de una adaptación y está por ver que estas lleguen rápido y pronto para darle vidilla a este nuevo aparato de la familia PlayStation.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo, jugarlo y tocarlo en el pasado E3 de Los Ángeles y ya os contamos lo que nos pareció gracias a un artículo de primeras impresiones. En lo fundamental cuenta con el mismo hardware de la portátil de Sony al que han añadido conectores USB, de corriente, HDMI y un lector de tarjetas de memoria compatibles con la portátil. Recordad que éstas tenían un formato propio de Sony por lo que no son ni microSD ni nada parecido. Además, PlayStation TV permite la conexión a redes Wifi o por cable Ethernet, que nos ofrece una mayor velocidad de transferencia.

Con el tiempo, PlayStation TV seguramente disfrutará de servicio de juego en ‘streaming’ para manejar remotamente PS4 e incluso el servicio PlayStation Now que no llegará a Europa hasta 2015, y que nos deja alquilar videojuegos por tiempo limitado a precios bajos (aunque para muchos no lo son tanto).

El artículo PlayStation TV ya está a la venta en España por 99 euros se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation TV ya está a la venta en España por 99 euros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad