PlayStation Plus anuncia los juegos para noviembre en EE.UU.

Comparte si te gusta

Gracias a una filtración en el portal NeoGAF hemos conocido los juegos que llegarán a los suscriptores de PlayStation Plus en Estados Unidos. No obstante, todo apunta a que será el mismo listado que terminará saliendo también en las tiendas europeas.

En PlayStation 4, por ejemplo, llegará The Binding of Isaac Rebirth, tal como ya se anunció tiempo atrás. Esta edición de The Binding of Isaac Rebirth viene con más 500 horas de juego, que es la duración real según el estudio de desarrollo. “Cada partida será diferente porque los enemigos, habitaciones, niveles y demás son generados aleatoriamente. Cada vez que superéis el juego o muráis y empecéis de nuevo, todo será distinto”, comentaron los creadores. “Por el camino vais a encontrar más de 450 ítems, armas o power-ups que afectarán a Isaac de diversas formas”.

De igual manera, el otro juego que llegará a PlayStation 4 será SteamWorld Dig, un divertido plataformas cargado de acción desarrollado por el equipo sueco Image & Form. Esta producción ya está disponible para otras plataformas como PC, Wii U, Nintendo 3DS o PS Vita, por lo que ahora llegará a la consola de Sony de manera gratuita.

En cuanto a PlayStation 3, los títulos a recibir son Frozen Synapse Prime, juego desarrollado por Mode 7 Games y que basa su jugabilidad en un adictivo sistema por turnos; y Luftrausers, título de acción desarrollado por Vlambeer con un particular apartado estético.

Para finalizar, PS Vita recibe la original aventura Escape Plan -que está disponible para adquirir desde que salió la portátil, prácticamente-, y The Hungry Horde, título zombi de perspectiva cenital donde el objetivo es fácil: acabar con el mayor número de objetivos posibles.

¿Qué os parecen las novedades de este mes de noviembre? A la espera de confirmación oficial para Europa, todo indica que serán estos títulos. Por cierto: queda, se supone, la edición Plus de DriveClub, aunque no se sabe ni cuándo llegará…

El artículo PlayStation Plus anuncia los juegos para noviembre en EE.UU. se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation Plus anuncia los juegos para noviembre en EE.UU.

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad