PlayStation Plus anuncia los juegos para este mes de mayo de 2015

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Sony ha desvelado los juegos que estarán disponibles en PlayStation Plus durante el próximo mes de mayo de 2015. A diferencia de meses anteriores, estos próximos 30 días vienen con un poco menos de fuerza, algo habitual teniendo en cuanto los últimos buenos seis meses que nos lleva ofreciendo la compañía japonesa (sólo hay que consultar los títulos que se dieron durante este pasado mes de abril).

A partir del 6 de mayo, los jugadores de PlayStation 4 disfrutarán de la aventura Ether One, desarrollada por el talentoso equipo de White Paper Games, un título con dos formas de jugar: un modo de exploración sin puzles donde descubrir la historia al ritmo que el jugador elija, u otra modalidad en la que lanzarse a un enfoque más atrevido lleno de complejos puzles.

Asimismo, también aparecerá Hohokum, que pondrá a los usuarios en la piel de un curioso ser volador con aspecto de cometa. En sus viajes por este vibrante mundo descubrirán secretos al interactuar de distintas formas con los elementos que les rodean. Estará disponible en PS4, PS3 y PS Vita.

Y más contenido mixto

En PS4 también hará acto de presencia Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, que incluye todos los DLC del juego y contenido nuevo. De igual manera, las tres plataformas obtendrán The Unfinished Swan, en un viaje donde acompañarán a un cisne a la fuga que les llevará por extraños niveles repletos de misteriosas criaturas.

Y también para PS4, PS3 y PS Vita estará disponible Race the Sun, un título que pondrá a prueba sus habilidades y en el que la velocidad será vital para sobrevivir a los mandos de un avión alimentado por energía solar que se ralentiza en las sombras. Para finalizar, el popular Murasaki Baby llegará a PS Vita.

En resumen abandonan PS Plus:

  • 6 de mayo: Tower of Guns (PS4, PS3)
  • 6 de mayo: Never Alone (PS4)
  • 6 de mayo: Dishonored (PS3)
  • 6 de mayo: Aaru’s Awakening (PS4, PS3)
  • 6 de mayo: Killzone Mercenary (PS Vita)
  • 6 de mayo: MonsterBag (PS Vita)

Se incorporan a PS Plus:

  • 6 de mayo: Ether One (PS4)
  • 6 de mayo: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
  • 6 de mayo: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
  • 6 de mayo: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
  • 6 de mayo: Murasaki Baby (PS Vita)
  • 6 de mayo: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

El artículo PlayStation Plus anuncia los juegos para este mes de mayo de 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation Plus anuncia los juegos para este mes de mayo de 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad