PlayStation Now llegará a las Smart TV de Samsung el año que viene

Comparte si te gusta

Como sabéis, uno de los momentos clave de PS4 empezó cuando Sony compró la tecnología de ‘streaming’ de David Perry, de su empresa Gaikai, para incorporarla en su ‘next-gen’ de maneras muy distintas. Tanto para el ‘share play’ como para el juego remoto o ese servicio que ha estado todo este año 2014 en fase Beta en los EE.UU.

El caso es que si ya conocíamos los planes así por encima de cómo será la plataforma, que podría estrenarse con todas las de la ley el año que viene (incluyendo una Beta en Europa), ahora toca hacerse eco de noticias que afirman que los japoneses no se van a quedar solo en llevar su plataforma a sus ‘gadgets’ como smartphones, tablets o televisores.

La cosa va a ir más allá y los Smart TV de Samsung recibirán en 2015 la aplicación que permite acceder a PlayStation Now, para acceder a un catálogo muy importante de lanzamientos de PS3 (por el momento) y que podremos jugar por un precio durante una serie de días. Periodos que van desde las 24 horas a varios días, semanas o meses.

Esta aplicación llegará en la primera mitad de 2015 a EE.UU. y Canadá y para poder disfrutar de los juegos es necesario disponer de un DualShock 4 que tendremos que emparejar vía Bluetooth con el televisor. Por lo que está por ver cuál será la lista de modelos compatibles en los que PlayStation Now va a funcionar aunque, ¿no sería posible que Sony lanzara algún tipo de adaptador para conectarlos vía USB?

Recordad que la Beta de PlayStation Now lleva desde el verano pasado en funcionamiento en EE.UU. y Sony ha estado probando, no solo la fiabilidad del sistema, sino sobre todo, ajustando una política de precios que fue muy criticada por las cantidades tan elevadas que se cobraban por periodos de alquiler de unas pocas horas. Además, Sony declaró que las compras que tengamos de juegos en formato digital adquiridos en PlayStation Store no servirán para disfrutar de ellos en ‘streaming’.

Fuente: Siliconera

El artículo PlayStation Now llegará a las Smart TV de Samsung el año que viene se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation Now llegará a las Smart TV de Samsung el año que viene

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad