PlayStation Network y Xbox Live sufren severos ataques

Comparte si te gusta

Estas Navidades serán recordadas durante muchos años por Sony y Microsoft. Durante todo el día de ayer -e incluso en ocasiones hoy-, PlayStation Network y Xbox Live han estado caídas debido a un duro ataque cibernético, que ha ocasionado que en todo el mundo los sistemas no estuvieran disponibles.

¿Quiénes han sido los causantes del ataque? Pues, nuevamente, el grupo hacker Lizard Squad, o al menos eso han alegado a través de su perfil oficial de Twitter, donde se congratulaban de “dejar KO” ambas plataformas. La intención de este grupo de hackers no era otra que molestar durante el día 25, fecha tan señalada por recibir en gran parte del mundo los regalos de Papá Noel. De esta manera, todos los jugadores no podrían acceder a sus funciones online.

Los ataques cibernéticos fueron tan severos que los sistemas no estuvieron disponibles durante todo el día 25. Debido a ello, el grupo se jactó en las redes sociales sobre la hazaña conseguida, hasta tal punto que pidió RTs a las publicaciones escritas para que cesaran sus ataques a las dos plataformas digitales.

Asimismo, Lizard Squad ha comentado que los ataques continuarán durante estas fechas. De hecho, a esta hora sigue siendo imposible entrar en ninguna plataforma, por lo que Sony y Microsoft deben trabajar a marchas forzadas para subsanar estos errores.

El artículo PlayStation Network y Xbox Live sufren severos ataques se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation Network y Xbox Live sufren severos ataques

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad