PlayStation 4 por 15,7 euros al mes con Euskaltel

Comparte si te gusta

Primero fue ONO, con su oferta de un año de suscripción gratuita a PS Plus y 200 megas al precio de 100. Posteriormente, Euskaltel ofrecía la propia consola con una rebaja de 60 euros sobre el precio original a aquellos usuarios que contratasen la tarifa de 120 megas. Ahora, ésta última compañía vuelve a la carga con una nueva promoción vinculada a su tarifa de 30 megas. Te contamos todos los detalles.

Una vez más las operadoras han encontrado en PlayStation 4 el principal reclamo para aumentar el número de altas. De acuerdo con nuestros compañeros de ADSLZone, Euskatel ofrecerá la consola en mensualidades de 15,7 euros (IVA incluido) y con un año de suscripción gratuita al servicio PS Plus a aquellos usuarios que se den de alta con la compañía en la tarifa de 30 megas. Al cabo de 24 meses, se llevarán la consola por 376,8 euros.

Para que os hagáis una idea, nos quedaría una tarifa mensual de 21,66 euros (IVA incluido y con permanencia de 12 meses) a la que debemos sumar la cuota de línea de 14,95 euros, por lo que nos quedaría una factura de 36,61 euros más los 15,7 euros mensuales de la consola. En total, 52,31 euros.

Pero aquellos que ya estén dados de alta en la compañía podrán adquirir la consola por un único pago de 369 euros, esto es, 30 euros menos de lo que ofrecen las tiendas. ¿Qué os parece?

El líder de la Next Gen

No es de extrañar que las ofertas estén copadas por la consola de Sony. No en vano, PlayStation es la favorita de los jugadores españoles, también en la nueva generación. En concreto, las ventas del sistema, cercanas a los 181.000 unidades, quintuplican en nuestro país a las alcanzadas por Xbox One, su principal competidor.

Sea como fuere, una oferta interesante para los usuarios que observan como aumentan las facilidades para realizar el anhelado relevo generacional.

PlayStation 4 ha vendido un total de 5,1 millones de consolas. Con un año de diferencia, está a punto de alcanzar los 5,6 millones de Wii U. ¿Crees que se trata de la mejor consola del mercado?

El artículo PlayStation 4 por 15,7 euros al mes con Euskaltel se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password