PlayStation 4 podría volver a superar a Xbox One gracias a Thief

Comparte si te gusta

Un nuevo juego se une a la lista de títulos que ofrecerán un mejor rendimiento en la nueva consola de Sony que en su rival. Se trata de Thief, lo nuevo de Eidos Montreal y Square Enix, y cuyas últimas informaciones apuntarían a una diferente resolución para cada una de las plataformas. 

De confirmarse estaríamos ante un nuevo caso a favor de la compañía japonesa, después de que Konami anunciara a través de un post oficial, que la versión que Hideo Kojima y su equipo estaban preparando de Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V, para PS4 superaría en resolución al resto, incluida la destinada a Xbox One.

Este nuevo caso, como decíamos, tendría como protagonista a la nueva entrega de Thief, que fue, precisamente, uno de los primeros juegos en especularse (y luego confirmarse) con su llegada a la nueva generación de consolas. Ahora sabríamos que su mejor versión caería del lado japonés.

Según ha informado Jeremy Conrad, responsable del portal internacional IGN, a través de un conciso mensaje de Twitter, el título correría en PlayStation 4 a 1080 p y 30 fps, mientras que en su rival también alcanzaría los 30 de framerate pero se quedaría en 900 p; una ligera diferencia pero que se suma, como decíamos a otros casos similares. Sobre el resto de versiones (PS3, PC y 360), no ha comentado nada.

Lógicamente, por ahora este comentario carece de respaldo oficial, ya que hasta el momento ni Eidos ni Square Enix han querido responder a dicha cuestión, por lo que por ahora deberíamos tomarlo como un rumor (con cierto fundamente, eso sí).

Un rumor que se destapa a penas unas horas después de que pudiéramos ver de nuevo al título en acción, a través de un extenso vídeo gameplay donde se nos mostraba al completo la primera de sus misiones, y con la que pudimos apreciar la gran calidad que atesora. Volved a echar un vistazo en este enlace.

Es cierto que aún estamos al comienzo de una nueva generación, y que una vez se vayan acostumbrando las desarrolladoras a las tecnologías de ambas, la situación se irá equilibrando (una vez que muchas voces apuntan a que los estudios encuentran por ahora mayores dificultades a la hora de trabajar con One). Pero también es cierto que todo parece indicar que este primer asalto se lo está llevando PS4 de una manea un tanto fácil. Pero la batalla final, lógicamente, no está acabada.

El artículo PlayStation 4 podría volver a superar a Xbox One gracias a Thief se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 podría volver a superar a Xbox One gracias a Thief

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad