Phil Spencer lo fía todo a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, o eso parece

Comparte si te gusta

A todos nos ha quedado claro que Phil Spencer es un gamer de pro, de esos que son casi tan apasionados de los videojuegos como los clientes a los que se dirige y buena prueba de ello son una serie de tuits que ha venido publicando en su cuenta oficial y que responden a cuestiones que los jugadores le van planteando.

Compatibilidad con Xbox 360

Claro, desde que en el pasado E3 Microsoft anunció esta nueva opción que llegará en navidades a Xbox One, los de Redmond sienten que le han dado un hachazo a Sony y su PS4 que ha optado por un modelo de negocio donde para disfrutar de juegos de PS3 hay que, o bien suscribirse a un servicio de juego en streaming (PS Now) que cuesta dinero, o ir a la tienda a por la remasterización de turno para soltar una media de entre 40 y 60 euros.

Por eso, Phil Spencer no quiere que nadie se acueste sin saber que eso es así y que el sistema propuesto por Microsoft no es gravoso para los bolsillos de sus clientes: basta tener el juego original y ya podemos disfrutar de ese título que nos lo hizo pasar tan bien.

Respuestas a la comunidad

Como os decíamos, en los últimos días Phil Spencer ha estado especialmente activo en redes sociales y a preguntas sobre si Forza o Fable serán retrocompatibles, el CEO de Xbox vino a decir que sí, pero que en el caso del título de velocidad hay más elementos en juego que podrían impedir su llegada, como los contratos de sponsorización o las canciones, que lo mismo necesitan de unos permisos especiales.

También hay quien qcuiere saber si los savegames podrán funcionar, a lo que Phil Spencer afirmó que “el equipo de BC (retrocompartibilidad) está trabajando duro desde el pasado E3 para dar soporte a DL, partidas guardadas y más juegos”. Mas: “los juegos first party (de Microsoft) son una gran responsabilidad y serán retrocompatibles“.

Y volviendo al tema, ¿qué os parece esa retrocompatibilidad? Contadnos…

También te puede interesar…

El artículo Phil Spencer lo fía todo a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, o eso parece se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Phil Spencer lo fía todo a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, o eso parece

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad