Oculus Rift muestra nuevo diseño, accesorios y requisitos técnicos (¿o no?)

Comparte si te gusta

Como sabéis, Oculus va a tener su propia conferencia (o mini evento) antes de abrir las puertas del E3, y como encamina ya la recta final de su desarrollo con las miras puestas en los primeros meses de 2016, pues podría haber novedades más que reseñables. ¿O acaso creéis que el diseño que han venido mostrando hasta ahora será el definitivo de las gafas de realidad virtual?

Nuevo diseño de las gafas

Es algo con lo que hemos venido coqueteando en los últimos tiempos, que Oculus tuviera escondido en la manga un diseño completamente distinto de cara al futuro lanzamiento, y dejara esos modelos que hemos venido contemplando en unos simples prototipos que no mostrarían el camino que quieren tomar.

Y prueba de ello es lo que un usuario dice haber encontrado en el código fuente de la web de Oculus Rift, que son dos imágenes que vienen a mostrar ese acabado que la compañía ha querido darle a sus gafas. Una apariencia mucho más elaborada (¿parece piel?), lejos de esa simpleza que ha tenido hasta ahora y que vendría acompañado de algunos accesorios.

En la parte superior podéis ver lo que podría ser el conjunto Oculus que necesitamos para conectar al PC, con las gafas, la base que podría servir para calcular distancias con la gafas por si es posible realizar movimientos, y un mando que al margen de los signos de + y – para el volumen, podría tener un D-pad para seleccionar opciones dentro de los juegos o la propia tienda de Oculus.

Oculus Rift.

Requisitos técnicos

Aunque ya los publicó hace unas semanas Oculus, se han vuelto a ver y no estaría mal volverlos a repasar para saber si nuestro PC cumple o no para poder disfrutar de la realidad virtual cuando llegue. Estos son:

Requisitos mínimos

  • Nvidia 9800/AMD 4870 equivalente o superior
  • 2,4 GHz Intel Core 2 Quad Q6600 CPU o 2,4 GHz AMD Phenom 9850 Quad Core CPU
  • 4 GB RAM
  • 65 GB HDD

Requisitos recomendados

  • Nvidia GTX 970/AMD 290 equivalente o superior
  • Intel i5-4590 equivalente o superior
  • 8GB o más de memoria RAM
  • Salida de vídeo compatible con HDMI 1.3
  • 2 puertos USB 3.0
  • Windows 7 SP1 o más reciente

Fuente: Gamespot

También te podría interesar…

El artículo Oculus Rift muestra nuevo diseño, accesorios y requisitos técnicos (¿o no?) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Oculus Rift muestra nuevo diseño, accesorios y requisitos técnicos (¿o no?)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad