Nuevos detalles sobre la trama de Quantum Break

Comparte si te gusta

Remedy Entertainment ha ampliado la información sobre Quantum Break, uno de los lanzamientos más esperados de Xbox One. No en vano, promete extraer lo mejor de Max Payne y Alan Wake, y combinarlo en una aventura de ciencia ficción con tintes futuristas, donde nuestras decisiones serán de vital importancia.

Conocida la base de su jugabilidad, por fin podemos ampliar la información sobre su trama, gracias a una entrevista concedida por Matias Myllyrinne al portal OXM. En ella, el CEO de Remedy Entertainment anticipa algunas de las claves de su historia. Avisados estáis, contiene algún que otro ‘spoiler’.

Como sabéis, la manipulación del tiempo será una de nuestras mejores armas pero dependerá de nosotros utilizarlas con acierto. Además, tomaremos importantes decisiones bajo el rol del antagonista: “Al concluir un episodio, tomarás las riendas del malo, que es el que posee las habilidades de manipulación más poderosas”, y agregaba: “El decidirá que acción del futuro afectará en el pasado. Tú juegas como el malo, tú tomas la decisión”.

Para los despistados, señalar que el juego se lanzará de forma conjunta con una producción televisiva, en exclusiva para Xbox One. Lo mejor es que las decisiones del juego tendrán su consecuencia en éstos capítulos: “una vez hayas tomado tu decisión, disfrutarás de un episodio de televisión en el que verás cómo tus decisiones causarán impacto en algunas cosas. A diferencia de otros juegos, sabrás cuáles son las consecuencias de esas acciones”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para Myllyrinne, que el jugador sea consciente de su decisiones y de las consecuencias directas, es fundamental. Tal y como lo explica, promete ser uno de los principales reclamos del título: “En otros juegos, que tome una decisión no implica necesariamente que la trama vaya a tomar un determinado camino. Obviamente, hay giros y sorpresas, pero es positivo que el jugador sea consciente de sus acciones”, y concluyó: “Deberíamos conseguir que estas acciones tuvieran un mayor significado para los jugadores”.

Desde luego, el título no podía resultar más atractivo, sobre todo en manos de una compañía como Remedy Entertainment. Por ello, estaremos al tanto de su desarrollo, a la espera de un nuevo vídeo gameplay. Mientras tanto, os dejamos con esta muestra de su jugabilidad. ¿Qué os parece?

El artículo Nuevos detalles sobre la trama de Quantum Break se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre la trama de Quantum Break

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad