Nuevo ‘gameplay’ y pantallas de The Order 1886 para PS4

Comparte si te gusta

The Order 1886 es uno de los grandes juegos que nos esperan para este comienzo de año 2015 que se avecina. Uno de los más movidos que hemos vivido en los últimos años y que tiene en este título exclusivo de PS4 uno de sus reclamos más importantes. Y el caso es que han aparecido nuevos ‘gameplays’ y pantallas.

La verdad es que la pieza que os traemos hoy no difiere mucho de las que hemos visto en los últimos meses, un The Order 1886 cuyo tipo de juego parece coger lo mejor de algunas de las franquicias más importantes de los últimos tiempos: que si las coberturas y el aire de combates en grupo de los Gears of War e incluso la estética ‘steam’ de aquel genial Dishonored.

Nos ha vuelto a llamar la atención el uso de bandas negras arriba y abajo, en lo que es una manera de ahorrarle trabajo a PS4 y conseguir, de esta manera, cumplir con lo prometido de correr a 60 fps constantes. No deja de ser una triquiñuela cuestionable pero si consigue su objetivo con calidad, estaremos todos contentos.

Este vídeo ha venido precedido de una fase Beta muy corta que ha llegado a muchos medios (entre ellos Gamerzona) y que estaba formada por un único escenario que volvía a incidir en el tipo de juego que, como os contamos la primera vez que lo disfrutamos en el pasado E3 de Los Ángeles, es capaz de mezclar el juego con las secuencias de introducción ‘dramáticas’ y un virtuosismo gráfico envidiable.

Es más, uno de sus grandes logros es el lenguaje cinematográfico que utiliza, que está muy por encima de la media de desarrollos que hemos venido disfrutando en la ‘next-gen’, con unos movimientos de cámara y unos encuadres realmente sugerentes.

Coged el vídeo que tenéis aquí debajo y degustarlo. Veréis cómo merece la pena y os entran ganas de que febrero llegue cuanto antes para disfrutar de The Order 1886.

Pinche aquí para ver el vídeo

the_order_1886_4the_order_1886_6the_order_1886_2the_order_1886_3the_order_1886_7the_order_1886_8the_order_1886_1the_order_1886_5

El artículo Nuevo ‘gameplay’ y pantallas de The Order 1886 para PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo ‘gameplay’ y pantallas de The Order 1886 para PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad