Nuevas imágenes de Destiny

Comparte si te gusta

Bungie nos ha querido mostrar una vez más su espectacular apuesta para este año, con el que debutará en la nueva generación de consolas. La expectación por el título es enorme, y galerías como ésta contribuyen eficientemente en ello. Destiny será una realidad a partir del próximo otoño.

O lo que es lo mismo: aún queda mucho tiempo por delante para poder disfrutar del llamado a ser el rey de los MMO en las consolas tanto de la vieja como de la nueva generación. Al menos, potencial para ello tiene, como bien hemos ido comprobando a lo largo de estos pasados meses.

Ahora regresa a primera línea de la noticia gracias a una nueva serie de imágenes que sus responsables ha publicado a través de la cuenta oficial de PlayStation en Tumblr. Una galería de lo más variopinta donde podremos encontrar algunas tomadas directamente del juego, para mostrarnos cómo viviremos las épicas batallas en primera persona

Otras, por el contrario, nos dejan ver los diferentes soldados y personajes a los que podremos encarnar una vez tengamos en nuestras manos el título.

Destiny PS3 Lógicamente no podía faltar la visualización de uno de los aspectos más característicos del juego: los espectaculares mundos a los que nos invitará a viajar, y donde podremos disfrutar de sus extraordinarios escenarios.

Destiny Xbox One Tampoco quedan sin verse las diferentes criaturas a las que nos tendremos que enfrentar, y que prometen ser de lo más variopinto.

Destiny Xbox 360 Unas imágenes que también nos sirven para ver al detalle los distintos trajes, armaduras y armas que podremos llevar encima a lo largo de nuestra expedición por su desconocido universo.

Destiny PlayStation 4 Todo ello, como decíamos, preparado para dar rienda suelta a unas batallas que se antojan serán épicas:

Destiny gameplay Recordamos que será el próximo 9 de septiembre cuando este Destiny se pondrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Os dejamos con la galería completa del título:

destiny-2destiny-3destiny-4destiny-5destiny-6destiny-7destiny-8destiny-9

El artículo Nuevas imágenes de Destiny se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas imágenes de Destiny

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163882 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Bungie nos ha querido mostrar una vez más su espectacular apuesta para este año, con el que debutará en la nueva generación de consolas. La expectació
    [See the full post at: Nuevas imágenes de Destiny]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad