Nuevas imágenes de Alien Isolation

Comparte si te gusta

SEGA ha difundido nuevas imágenes de Aliens Isolation, el título que recuperará el terror de la primera película de Alien bajo los cánones del ‘survival horror‘. En esta ocasión, llega el momento de echarle un ojo a nuestro enemigo y a los escenarios escogidos por The Creative Assembley, estudio encargado de su desarrollo.

Una vez más, os traemos las últimas novedades sobre Alien Isolation, la última esperanza de los seguidores de ésta franquicia. Como apuntábamos al principio, tanto SEGA como la desarrolladora desean transmitir el terror y el espíritu de supervivencia propios de ‘El octavo pasajero‘. La película de Ridley Scott marcó un antes y un después en el cine gracias a su estilo, acorde con el género survival horror, tan demandado por los gamers.

Tras haber disfrutado de su primer vídeo gameplay, os mostramos las últimas capturas del juego, recogidas por el portal AGB. En ellas se muestra al Alien en todo su esplendor, mostrando a la cámara su mejor lado:

Lo que más nos gustó del primer tráiler es que nuestro enemigo no siempre se evidenciará. En ocasiones será su sombra lo que nos alarme, o el sonido del radar. Eso sí, cuando aparezca su ataque será fugaz y letal, así que mucho ojo.

Alien Isolation 2 Además, vuelven a mostrarse las localizaciones y algunos diseños artísticos del título. En esta captura, utilizamos nuestra herramienta para abrir puertas. Antes de usarla, aseguraros de que la zona está despejada de visitantes, pues de lo contrario…

Alien Isolation 3 Como no, el radar. Nuestro fiel compañero regresa para acompañar a Amanda, hija de la teniente Ripley y protagonista de la nueva aventura. En principio, tenemos los ingredientes para un lanzamiento notable pero seguiremos al tanto de su desarrollo para cerciorarnos de que el título esté a la altura de vuestras expectativas.

Alien Isolation 4 Alien Isolation verá la luz en 2014, en las plataformas Xbox 360, PS3, PC, Xbox One y PlayStation 4. Os dejamos con la galería completa:

El artículo Nuevas imágenes de Alien Isolation se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas imágenes de Alien Isolation

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163827 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    SEGA ha difundido nuevas imágenes de Aliens Isolation, el título que recuperará el terror de la primera película de Alien bajo los cánones del ‘
    [See the full post at: Nuevas imágenes de Alien Isolation]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad