Nueva oleada de pantallas de Yaiba Ninja Gaiden Z

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos las últimas pantallas difundidas por Team Ninja sobre Yaiba Ninja Gaiden Z, un ‘spin-off’ que juega con la esencia de la serie hasta llevarla hacia un nuevo nivel. Cómics, zombis, máquinas, ninjas… Una mezcla explosiva.

Uno de los proyectos más interesantes del próximo mes de marzo es Yaiba Ninja Gaiden Z, un arriesgado ‘spin-off’ formado por algunas de las personalidades más influyentes de la industria. Ahí están los miembros del Team Ninja, en este caso, a cargo de la producción y el asesoramiento, pero también tenemos a Keiji Inafume (Mega Man, Dead Rising) y su desarrolladora Comcept, y al equipo de Spark Unlimited (Lost Planet 3, Call of Duty).

Lo cierto es que el título está dando que hablar y no es de extrañar, pues su arriesgado planteamiento choca de lleno con los defensores a ultranza del concepto más ortodoxo de Ninja Gaiden. Es comprensible, por otra parte, pues la saga no ha evolucionado siempre de la mejor manera pero lo cierto es que si tomamos el título como lo que es, una historia paralela a la serie principal, podemos afirmar que estamos ante un interesante hack’n slash, con ingredientes suficientes para situarse entre los lanzamientos de primer nivel.

Como veis, el título apuesta por un planteamiento colorista, a medio camino entre el toque ‘cel shading’ de Borderlands e incluso la puesta en escena de algunos títulos de Platinum Games. Ya en su gameplay, nos esperan hordas de zombis y combos incesantes, con un toque gore que nos ha encantado.

YABUZA Ninja Gaiden Z 2 No sabemos hasta qué punto enganchará su jugabilidad pues, en principio, se plantea como un juego directo y sin demasiadas combinaciones, pero tiene algo que nos llama mucho la atención, y eso es bueno. Muy bueno.

YABUZA Ninja Gaiden Z 3 La historia nos pone en la piel de Yabuza, un ninja con sed de venganza, resucitado para acabar con un montón de caminantes. Pero él no parará hasta vengarse y batirse en duelo con el mismísimo Ryo Hayabuza. ¿Qué os parece?

YABUZA Ninja Gaiden Z 4 Será interesante sumergirse en este juego de acción que, recordamos, verá la luz el 21 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin más, os dejamos con la galería de imágenes, donde encontraréis la última oleada de pantallas:

Impresiones de Yaiba Ninja Gaiden Z

El artículo Nueva oleada de pantallas de Yaiba Ninja Gaiden Z se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nueva oleada de pantallas de Yaiba Ninja Gaiden Z

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad