Nueva imagen del a web mercenarios.org

Nueva imagen del a web mercenarios.org
Comparte si te gusta

¡IMPORTANTE! Queremos contarte novedades.
Hemos cambiado toda la web, el cambio ha sido largo y tedioso, pero ha valido la pena.

Ahora ya podemos presentarte la renovada web de www.mercenarios.org y esperamos con mucha ilusión que nos visites de nuevo.

En el cambio han surgido problemas, pero hemos ido solventando todos poco a poco.
Hemos incluido todos los artículos de la web antigua, todos los posts del foro, y sobre todo, y lo más importante, todos los usuarios.

¡Pero! Aquí es donde necesitamos tu colaboración. Para poder acceder a tu usuario de siempre en www.mercenarios.org debes acceder a la web (loguearte) y pedir un reset de password y/o clickar en se me ha olvidado la contraseña.
El sistema te enviará un mail con un enlace donde podrás poner tu contraseña de siempre y ¡voilá! ya tienes tu usuario DE SIEMPRE activo de nuevo.

¡Esperamos verte pronto!


Pasos a seguir, ¡pocos y fáciles!

1º En tu navegador preferido escribe en el campo de url (no en el de busqueda) www.mercenarios.org
2º Pincha en entrar tal y como indica la imagen.


3º Una vez pinches en «entrar» de la página principal, aparecerá esta ventana, en la cual, tenemos 3 opciones;


3.1 Nos logueamos con nuestro user y pass (si ya hemos reseteado la contraseña)
3.2 Nos conectamos via redes sociales y pasamos de nuestro antiguo usuario (siempre estará ahí esperándote)
3.3 Pinchamos en Lost Password (a no ser que lo traduzcamos), que es la opción por la cual todo este post.

4º Si hemos elegido la opción de «Lost Password» nos aparecerá esta ventana, en la cual, escribiremos el usuario o el email con el que nos registramos en la antigua web de www.mercenarios.org y le daremos a Reset Password.

5º Al darle al botón de «Reset Password» nos aparece esta ventana que nos avisa de que se nos ha enviado un correo con las instrucciones para resetear el password. Podéis poner el que queráis, incluso en de siempre. ¡Aps! El correo y casi todo este proceso está en inglés, pero es bastante intuitivo. ¡Trhuman lo hizo casi sin ayuda!

ANEXO: Si todo lo demás falla, siempre podéis crear una cuanta nueva, y enviar un mensaje al admin (Paul Ventseck) para que restablezca vuestra cuenta antigua.
Estamos deseando veros de nuevo por la web, nuestro querido foro, y que participéis de manera activa con todo lo nuevo que se avecina. Tenemos grupos creados de juegos como el PUBG, Wildlands, Ring of Elysium, e incluso del juego de la WWII que saldrá en 6 de Junio Hell Let Loose, al cual le tenemos muuuchas ganas todos los GGS.
¡Volved!

MeRCeNaRioS -={GGS}=-
Desde el 2002 dando tiros por las red.
Copyright mercenarios.org | 2002 – 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password