Hell Let Loose

Un juego esperado
Follow Cómpralo
7.5

Bueno

10

User Avg

Nueva beta cerrada del Hell let Loose!

Nueva beta cerrada del Hell let Loose!
Comparte si te gusta

Hola a todos,

¡Bienvenido a Developer Briefing # 25! Esta semana nos dirigimos al helado campo de batalla de Foy, ¡el primer mapa de nieve en Hell Let Loose! El invierno esta aqui. El 16 de diciembre de 1944, aprovechando el clima inclemente, las fuerzas alemanas lanzaron un ataque sorpresa contra las fuerzas aliadas estacionadas en la región del Bosque de Ardenas. Desprovistos de apoyo aéreo debido a condiciones climáticas severamente nubladas, los Aliados se enfrentaron a un brutal asalto combinado alemán de infantería, armaduras, artillería y apoyo aéreo. Las fuerzas aliadas resistieron el asalto y después de más de un mes de lucha, cuando el clima se volvió a favor de ellos, obligó a las fuerzas alemanas a retirarse a la línea Siegfried con grandes bajas. El precio de la victoria se pagó con sangre, y las fuerzas estadounidenses sufrieron la batalla más sangrienta que habían librado en la Segunda Guerra Mundial.

Foy es diferente a nuestros otros mapas. Cubiertos por una gruesa capa de nieve y envueltos por una densa niebla fría que afecta tu rango de visión, los jugadores se enfrentarán a una nueva capa táctica para jugar, tanto en ataque como en defensa. Mantenga su posición o avance en consecuencia.

Ah, y escucha con atención, podrías estar mucho más cerca del enemigo de lo que crees. Si estás en un tanque, ¡aprovecha esto apagando tu motor cuando está parado!
Los soldados en esta batalla actualmente usan su uniforme estándar.

Mapa táctico de Foy

Foy combina una mezcla de bosques, campos y entornos urbanos para crear una línea de frente que requiere diferentes enfoques tácticos. Las unidades de infantería y armadura también deberán tener en cuenta el terreno en el que luchan. La infantería encontrará una ventaja en las áreas urbanas y boscosas, mientras que las unidades blindadas pueden afirmar su dominio en los campos y caminos de Foy.

Foy tiene dos caminos clave que recorren verticalmente el mapa. Tomar el control de estos permitirá que los refuerzos de armadura e infantería se muevan rápidamente a través del mapa, en lugar de arriesgarse a emboscarse en el bosque y los campos. Luchar por el control de estos será una bendición para su equipo, pero puede esperar que estas áreas sean difíciles de combatir. Los pequeños bolsillos de edificios hacen que los puestos de preparación fuertes y naturalmente defendibles para guarniciones y fortificaciones desplegables, utilícelos para crear múltiples puntos de generación «más seguros» para su equipo.

La última beta cerrada!
¡Este fin de semana trae consigo la beta final cerrada antes del lanzamiento de Early Access el 6 de junio!

Viernes 24 de mayo 11 am BST / 6 am ET / 3 am PT hasta el Martes 28 de mayo 11 am BST / 6 am ET / 3 am PT (¡Día extra de bonificación!)

1 Comment

  1. Como no arreglen las desincronización de los jugadores la habrán cagado 🙁

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password