Nueva actualización y paquete de contenidos para PES 2014

Comparte si te gusta

Konami ha anunciado hoy una nueva actualización para PES 2014. El paquete de contenidos llegará de forma inminente a Xbox 360, PS3 y PC, e incluirá todos los traspasos realizados durante el pasado mes de enero. Pero no dejéis de leer pues aún hay mucho más.

Desde luego, no ha sido el lanzamiento más aclamado del año pero nadie puede negar el esfuerzo de la compañía por intentar mejorar el título. Ahora, de forma conjunta con la actualización de traspasos, se ha anunciado el lanzamiento de un paquete de contenidos con equipaciones y botas, algunas de ellas inspiradas en los clásicos del fútbol.

En concreto, se incluirán réplicas de las equipaciones del AC Milán de 1989, la Roma del 82, el Manchester United del 98 y el Benfica del 61. Por otro lado, se añaden las equipaciones principales del AS Roma, FC Porto, Olympiakos y Club Atlético All Boys; tereceras equipaciones del Manchester United, Juventus e Inter de Milán; y las camisetas de la selección francesa, alemana y española.

Los jugadores sudamericanos también están de enhorabuena, pues se han añadido las equipaciones del Santos FC del 68, el Colo-Colo del 92, Sau Paulo del 93, Universidad de Chile del 96, Boca Juniors del 97 y el Racing Club de Avellaneda del 67.

En total, 13 nuevas equipaciones 43 actualizaciones que, insistimos, podréis descagar en los próximas días sin coste adicional.

Botas y balones

El nuevo bloque de contenidos incluirá 16 botas de fútbol, y algunas de ellas ya han sido confirmadas por Konami: Tiempo V de Nike; Hypervenom Phantom; evoSPEED 1.2s y evoPOWER 1sv de Puma; y las Adidas Predator LZ TRX FGS y F50 adizero TRX. Asimismo, añadimos al listado 5 nuevos balones, entre ellos el balón oficial de la final de la UEFA Champions League y el de la liga argentina.

Mejoras en la estabilidad del título

El paquete de contenidos se lanzará en los próximos días pero el equipo de desarrollo ya ha anunciado la disponibilidad de un nuevo parche. ¿Su objetivo? Ajustar la IA del título y mejorar la jugabilidad. A petición de los usuarios, integrará una nueva cámara en el modo 11 vs 11.

PES 2014 1 De momento, es todo lo que os podemos decir. No obstante, estaremos al tanto de futuras actualizaciones, pendientes también de la evolución de PES 2015, título que ya ha sido confirmado para la nueva generación de consolas.

El artículo Nueva actualización y paquete de contenidos para PES 2014 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nueva actualización y paquete de contenidos para PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad