Novedades en torno a la consola de Amazon

Comparte si te gusta

Siguen los rumores sobre la futurible plataforma llevada a cabo por la gigante norteamericana y, especialmente, sobre su estrategia de lanzamiento. Y es que el hardware de Amazon podría llegar a nuestras tiendas antes de lo que se tenía previsto. De hecho, en menos de un mes podríamos disfrutar de ella.

Las especulaciones siguen su rumbo en torno a los planes de la todopoderosa compañía para con la industria del videojuego. Por un lado, hay voces que apuntan por todo lo alto y ven en ella un posible comprador en caso de que Microsoft finalmente se decida por deshacerse del departamento Xbox; y por otro, el resto (la mayoría) que hablan de un más que probable lanzamiento de su propia consola.

Lo que parece lógico pensar es que de un modo u otro, acabará estando presente en la industria. De hecho, en parte ya lo está, tras la compra de las acciones de Double Helix, los estudios responsables de llevar Killer Instinct a Xbox One.

Como decíamos, la mayor parte de analistas y medios apuestan a que ese desembarco definitivo lo hará a través de una consola doméstica, que, en principio, seguirá el modelo de Ouya y resto de hardware independientes (a pesar de que ninguna de ellas por ahora ha logrado arrancar en el mercado), si bien parece que estará más orientado a ofrecer una plataforma general de ocio.

Sea lo que fuere, las últimas informaciones apuntaban a que no esperaría mucho en hacerse presente, y se rumoreaba que entre sus planes estaría estrenar esa nueva consola antes de acabar el año.

Es más, ahora diferentes portales aseguran que llegará antes de que lleguemos al ecuador de este 2014, e incluso antes de la llegada de la primavera en su plenitud. El medio Recode asegura que el producto de la compañía (una mezcla de consola, televisión y PC), a tenor de la información aportada por fuentes internas, llegará este mismo mes de marzo.

Según dicha fuente, el dispositivo tendrá como sistema operativo Android y permitirá la reproducción de contenidos audiovisuales así como estará disponible una serie de aplicaciones para permitir la visualización de los diferentes canales de televisión, entre otras tantas funciones.

¿Creéis que estará listo para dentro de un mes? ¿Será la definitiva entrada de la compañía en la industria del videojuego? ¿Tendrá éxito una compañía de sus características? Probablemente de ser así, muy pronto tendremos las primeras declaraciones oficiales.

El artículo Novedades en torno a la consola de Amazon se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password