Novedades del mes de Octubre/Noviembre

Comparte si te gusta

 

Premios Season 2

Para los que no os hayais enterado aún, vuestro esfuerzo por mantener un buen elo durante toda la temporada, para Riot, no pasa desapercibido. 
 
Por ello Riot va a premiar a todos los jugadores que al finalizar la temporada, la cual termina el dia 6 de noviembre, acaben con un tier (categoría) de bronce o superior, es decir, plata, oro o platino, recibirán el nuevo aspecto de Janna Victoriosa.
 
Así que no dejéis de jugar clasificatorias, y seguid manteniendo el ritmo que hayáis manetido hasta ahora, si ha sido bueno claro, y no dejéis escapar la oportunidad de conseguir un aspecto completamente gratuïto que siempre es bueno para nosotros y para nuestros bolsillos.
 

Nueva campeona: Elise.

 
 
Con la celebración de Halloween, Riot a aprovechado, como siempre, para dar salida a la nueva campeona de League of Legends, Elise. Elise es una mujer/araña. Por sus ataques, parece que será una Nidalee, ya que su ultimate también consiste en cambiar de estado, de animal a humano. 
 
Al ser Halloween, una fiesta MUY celebrada en Estados Unidos, la nueva campeona está diseñada con una estética muy «arácnida» en su aspecto de humana. Espero os guste el pequeño aporte!

Joan3t.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password