No tendrás que reservar el juego para jugar a la beta de Titanfall

Comparte si te gusta

Respawn Entertainment ha confirmado que los jugadores no tendrán que reservar el juego Titanfall para acceder a su beta. Ésta dará comienzo el 14 de febrero y pondrá a prueba los aspectos más críticos del título.

Una vez más, la compañía ha utilizado las redes sociales para ampliar la información sobre el título. Tras explicar que el juego sólo incluiría tres titanes en su lanzamiento y asegurar que no habrá restricciones para subir los vídeos de la beta a Youtube, el cofundador de Respawn ha confirmado que no será necesario reservar el juego para acceder a la misma.

Se desconoce cuales serán los requisitos para acceder a la versión de prueba, mas todo apunta a que no introducirán demasiados filtros. Lo cierto es que un juego destinado a convertirse en la nueva promesa del juego online debería poner a prueba los servidores del juego, y cuántos más usuarios, mejor. Cierto, ya han anunciado que gracias a la nube todo será más fácil para ellos, pero hasta los más grandes se han topado con dificultades en su lanzamiento.

De hecho, el propio Zampella no ocultaba su nerviosismo en Twitter, lógico si consideramos la popularidad que ha alcanzado el juego. En estos momentos, los jugadores lo tienen entre su listado de favoritos, si bien han criticado con dureza aspectos como la decisión de limitar las partidas a 12 jugadores humanos o que sólo tengamos tres titanes en su lanzamiento, se prevé un lanzamiento de gran calado.

En relación a los tres titanes, muchos intuyen que el número se ampliará con un supuesto pase Premium y eso, en lugar de tranquilizar, ha inquietado aún más a los usuarios, que temen que emule otros modelos de negocio menos populares.

Sea como fuere, la calidad de Titanfall es indiscutible y tanto detractores como seguidores se lanzarán a probar la beta. Estaremos al tanto de futuros comunicados pues está previsto que las pruebas arranquen en un par de semanas. Así pues, no os despistéis ya que pronto se darán a conocer todos los detalles.

El artículo No tendrás que reservar el juego para jugar a la beta de Titanfall se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros No tendrás que reservar el juego para jugar a la beta de Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad