¿No has probado Destiny todavía? Tranquilo, que ya tienes la ‘demo’ disponible

Comparte si te gusta

No vamos a decir que nos pareciera extraño, pero si en Bungie querían que Destiny trascendiera más allá de lo que un juego normal puede, no habría estado mal disponer de una ‘demo’ que muestre a esos jugadores que todavía no lo han probado de lo mucho que tiene que ofrecer. Y ahora por fin lo han hecho.

Ha sido dos meses después de su lanzamiento cuando Activision y Bungie han publicado ‘demos’ de Destiny para las cuatro plataformas para las que ha salido al mercado: PS4 y PS3 a través de PlayStation Store, y Xbox One y Xbox 360 en los menú del Bazar de Xbox Live.

La descarga se baja el juego entero, como podéis ver justo aquí debajo, y ocupa 20GB en la ‘next-gen’ de Microsoft y unas 18,6 en la de Sony. Eso sí, tras descargarla podremos entrar en Destiny y comenzar nuestra carrera como guardianes espaciales durante un espacio de tiempo vinculado al nivel de nuestro héroe.

Si tras probarlo y ver que nos gusta queremos seguir, al comprarlo todos los avances que llevemos realizados se mantendrán en nuestra cuenta y no tendremos que empezar desde el principio, por lo que es, sin duda, una gran manera de intentar subirnos al ‘carro’ de uno de los juegos más controvertidos de los últimos tiempos.

No en vano, pronto tendremos su primera expansión, La Profunda Oscuridad, que saldrá a la venta a principios de diciembre. La segunda, La Guarida de los Lobos, seguramente que tendremos que esperar ya hasta principios de 2015 para disfrutar de un nuevo contenido que, por cierto, en el caso de los dos DLC ya sabemos mucho de ellos tanto en misiones como de algunas de las zonas en las que se podrán jugar.

Lo dicho, si queréis probar todo lo bueno que dicen que tiene Destiny, ya os podéis descargar su ‘demo’ desde las ‘stores digitales’ de PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. ¿Lo vais a hacer?

El artículo ¿No has probado Destiny todavía? Tranquilo, que ya tienes la ‘demo’ disponible se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿No has probado Destiny todavía? Tranquilo, que ya tienes la ‘demo’ disponible

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad