Nintendo sobre los Amiibo: “Comprendemos lo frustrante que es no encontrar figuras”

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

En Nintendo están muy preocupados por la falta de stock de los Amiibo. La semana pasada publicábamos una pieza donde la compañía alegaba que este verano llegarían más figuras a las tiendas de manera abundante, pero parece que en el seno de la empresa nipona continúan afectados por la ausencia de personajes en las estanterías de casi todo el mundo (y sólo hace falta ir a una para darse cuenta).

Concretamente, Nintendo America ha sido la encargada de entonar el “mea culpa” en un comunicado que no deja dudas: “Apreciamos el entusiasmo que nuestros fans han mostrado por los Amiibo. Las ventas de estos productos han superado nuestras expectativas. Comprendemos lo frustrante que puede ser para los consumidores no poder encontrar ciertas figuras y nos disculpamos por ello“.

“Estamos intentando satisfacer la demanda de nuestros fans y consumidores incrementando la cantidad de figuras Amiibo que fabricamos y enviamos a las tiendas. Puede que la demanda de los consumidores siga superando en ocasiones la oferta que podemos dar de ciertos personajes, pero haremos todo lo que podamos para evitar que esto mismo ocurra”, puntualizó Nintendo en el escrito recogido por Kotaku.

Algunas más difíciles que otras

Si estáis pensando en adquirir todas, un consejo: hacedlo ahora. Nintendo ya ha dicho que conforme aumente catálogo, algunas desaparecerán: “A medida que nuestro catálogo de Amiibo continúe creciendo, algunas figuras se volverán más fáciles de encontrar que otras. Estamos buscando constantemente la oportunidad de relanzar Amiibo y estamos ya haciendo planes para traer de vuelta algunos de los que se encuentran fuera de stock. Estad atentos para más detalles”.

“Nintendo también planea hacer que sea más fácil para los consumidores saber cuándo nuevos Amiibo están de camino, a través de comunicados de prensa, actualizaciones en nuestras redes sociales y a través de las tiendas. Estamos comprometidos en hacer de Amiibo una plataforma asequible y de fácil acceso que mejore la experiencia de los juegos“, finalizó.

También te puede interesar…

El artículo Nintendo sobre los Amiibo: “Comprendemos lo frustrante que es no encontrar figuras” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo sobre los Amiibo: “Comprendemos lo frustrante que es no encontrar figuras”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad