Nintendo se sube al carro de los Humble Bundle con ofertas para 3DS y Wii U

Comparte si te gusta

Parece increíble, ¿verdad? Pero Nintendo va entendiendo con el paso de los meses que las cosas cambian, que hay una cosa llamada internet y que la época de los cartuchos ya quedó atrás, a pesar de que algunas de sus consolas todavía siguen funcionando con esos formatos. Y lo último que nos esperábamos ver es a los japoneses vendiendo paquetes de juegos de su eShop para 3DS y Wii U al por mayor. ¿No?

Ocho juegos por el precio que quieras

Así que desde hace unas horas tenéis un gran Humble Bundle de Nintendo en el que os podréis llevar ocho juegos por apenas 10 dólares… o lo que os apetezca. Si queréis dar más mejor, pero si no, pues entonces la oferta se reduce drásticamente.

Y es que por el precio que os dé la gana (1, 2, 3, 5 ó 9 euros) solo os llevaréis Guacamelee para Wii U, y Woah Dave! y Mighty Switch Force’ para 3DS. Solo esos. Los demás están asociados ya a las aportaciones medias de los que contribuyen en el Humble Bundle o a una cantidad mínima.

En la parte de los juegos que nos llevaremos pagando la media están The Fall y Olli Olli para Wii U y Moon Chronicles y Olli Olli para 3DS. En los próximos días irán apareciendo más títulos en este apartado pero de momento estos tres son los que nos podremos comprar.

Si queréis pagar 10 dólares o más, a todos los anteriores se unirán dos títulos más, Stealth Inc. 2 para Wii U y SteamWorld Dig tanto para Nintendo 3DS como para Wii U. Dos grandes juegos que, sin duda, conforman un Humble Bundle que es histórico por centrarse en máquinas de Nintendo y por la calidad ‘indie‘ de la mayoría.

¿Qué te parece esto de que Nintendo haya dado el salto a los Humble bundle? ¿Bueno o malo? Contadnos.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Nintendo se sube al carro de los Humble Bundle con ofertas para 3DS y Wii U se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo se sube al carro de los Humble Bundle con ofertas para 3DS y Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad